Cumpleaños 60 del Duque de Edimburgo. 10 Marzo 2024

GIPf216WoAAOIGf.jpeg

El Rey ha nombrado al Duque de Edimburgo miembro de la Orden del Cardo, ya que mañana se publicarán cuatro nuevas imágenes para conmemorar su 60 cumpleaños.

El hermano del Rey aparece en la foto con sus perros en su casa en Bagshot Park
 


“El Príncipe Eduardo, que cumplirá 60 años el 10 de marzo, reveló algunos de los recuerdos más duraderos que tiene de su padre, incluido enseñarle a su hija Lady Louise, de 20 años, a conducir un carruaje.
Él dijo: "Fue completamente por su cuenta... la llevó a salir con el equipo y creo que fue sólo la segunda vez, él estaba conduciendo y dijo: "¿Quieres intentarlo?". Y ella ni siquiera tuvo tiempo de responder la pregunta, él simplemente le pasó las riendas.
"Tenemos mucha suerte, tenemos dos de los que consideramos niños especialmente brillantes, que están forjando caminos muy diferentes.
"Creo que eso también es igualmente fascinante".
Durante su conversación con Titchmarsh, el Príncipe Eduardo también rindió homenaje a su esposa Sophie, a quien describió como su "roca".
Dijo: "Soy increíblemente afortunado de haber encontrado a Sophie y de que ella me haya encontrado a mí".
Él y Sophie, de 59 años, han estado casados desde 1999 y se conocieron en una sesión fotográfica de promoción para el Prince Edward Summer Challenge dos años antes.
La pareja tiene dos hijos juntos: Lady Louise y James, conde de Wessex.

¡Gracias JD por compartir esto!
 
Feliz cumpleaños al duque, se parece tanto a su padre.

L@s labradores (supongo son madre e hija) se llaman Teal (Verdiazulado) y Teasel (Verdigris) jajajajaja. 🤣

La/el cocker spaniel me robó el corazón. He tenido dos en mi vida y son una raza con un temperamento taaaan dulce. :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back