Cumpleaños 6 de la Princesa Charlotte. 2 Mayo 2021

Me suelen encantar las fotos de los cumples, pero francamente esta foto el pelo lo tiene fatal para ser tan pequeña. Parece que lleva photoshop. De cara mona.
 



Feliz cumpleaños a #PrincessCharlotte quien tiene 6 hoy!

Ha sido un año ajetreado para Charlotte a pesar de pasar gran parte del encierro con su familia. Interrogar a Sir David Attenborough, hacer magdalenas para los residentes del hogar de ancianos y adornar las alfombras rojas son solo algunas de sus hazañas este año.
 
Lleva pintado los labios!!!

Y esas mechas rubias me parecen raro.

La foto se me hace rarísima para ser de una niña que cumple 6 años y que siempre la han vestido como a un bebé.

En fin, que pase un feliz cumpleaños!! Y que lo disfrute!
 



¡Le deseamos a la princesa Charlotte un feliz sexto cumpleaños hoy!
Aunque las restricciones del coronavirus significan que no podemos tocar las campanas de la Abadía para marcar el día como de costumbre, aquí están sonando en celebración en 2019.
 
Qué raro que The Royal Family publicó primero la fotografía de Charlotte y no KP.
La fotografía fue enviada a medios impresos porque los Cambridge están en silencio de redes sociales hasta la medianoche de mañana en solidaridad con los jugadores de fútbol por el abuso que reciben en los medios sociales.
“This weekend we join the football community in the UK in uniting for a social media boycott from 3pm on Friday 30 April to 11.59pm on Monday 3 May, in response to the sustained abuse received online by players and many others in the football community,” a post on the Kensington Royal Instagram account read.
images
 
Back