Cumpleaños 59 del príncipe Edward. El Rey le ha conferido el Ducado de Edimburgo

Bubi, digo yo que la Diputación de Grandeza debería opinar algo sobre el tema. En titulos menores no sé. Y me consta que JCI estaba menos implicado, pero FelipeVI ha retirado algún título importante a alguien que se daba por hecho que lo iba a ostentar y ha retrotraido el título a otros herederos que El, junto con La Diputación de Grandeza han considerado con mejor derecho.
Qué títulos ha retirado Felipe VI?
 
Más allá de si se pacto con los padres y todo eso, yo creo que es un muy merecido reconocimiento por su servicios a la Corona.
Se puede decir mucho de que si fueron esto o lo otro antes de ser Working Royals (me ha tocado leer varias cosas que.. ) pero han sido constantes en su trabajo y leales a su país. Y además del reconocimiento, un bonito detalle anunciarlo en su cumpleaños.

👏🏻🎉🎊
 
Habíamos comentado esa posibilidad en otro hilo. El título de Edimburgo está íntimamente ligado al núcleo duro de la RF, a los primeros lugares. Hoy día, con Edward, el título está en el lugar 13ero. A medida que los que anteceden tenga descendencia, va a quedar cada vez más alejado del núcleo senior, y de heredarlo James, si no es working royal y tiene descendientes, el título con el tiempo puede quedar ligado a alguien sin ninguna relación con la RF.
Al hacerlo vitalicio, cumple con el deseo de sus padres, reconoce a Edward, y preserva el título a futuro.

De acuerdo, pasó desapercibido, pero sí. Nuestra Camilla fue la última duquesa.

👏👏👏👏


Los títulos se heredan vía masculina OT, por ejemplo, el título de York desaparece cuando muera Andrew porque sus hijas no pueden heredarlo.
Además yo creo, no lo sé del todo, que el título del ducado de York también es importante y debe regresar a la corona. Recuerdo que Enrique VIII fue también duque de York antes de ser heredero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
459
Back