Cumpleaños 42 de Zara Tindall. 15 mayo 2023

Debe ser una chica cariñosa y encantadora. Se lleva bien con toda la parentela....se ve que tiene una relación muy cercana con todos. Hace buenas migas con cualquiera. Natural y siempre con buena cara sin importarle que le fotografíen a los hijos en su día a día.
 
Me encanta esta mujer, se la ve cariñosa, familiar, simpática, disfruto na, un encanto. Los hijos de la princesa Ana son guapísimos, ella nunca fue una belleza pero Zara y su hermano han sacado los mejores genes de sus padres. A Zara se la ve feliz en su matrimonio y tiene que ser una cachonda mental. Sus expresiones el dia de la boda de H&M...inolvidables.
 
Zara me cae muy bien, siempre natural y llevándose bien con toda su familia. Creo que es la sobrina favorita del Rey, siempre se la ve muy a gusto con el.
 
Natural, espontánea y simpática. Se viene que tiene un estilo de vida sano, sin estridencias pero acomodado. Anne supo transmitir a sus hijos sus valores de respecto, del trabajo bien hecho, de rectitud. Se ve que es querida por toda la familia salvo los Montesinos. Su cara en la boda de antología y no me cuesta imaginarme a Zara contestándole a MM cuando esta última empieza con sus lamentos. Tiene que ser tajante.
 
Me cae bien pero desde luego no me parece muy femenina precisamente.
Es un camión, tiene un físico de una corpulencia física importante, como su hermano pero sí es coqueta y femenina y, al vez, nada preocupada por los fotógrafos.
Ha crecido libre de toda responsabilidad respecto a las obligaciones de la royalbritishfamily y se nota, para ella su familia es lo que es, si familia y tiene ese trato cercano y despreocupado
Siempre se ha dicho que Ana y su ex marido, aún separados , tenían muy buena sintonia y en su casa nunca hubo ni una voz ni un disgusto delante de sus hijos.
Y el divorcio de Ana y el capitán no fue por cosa baladí porque el padre de Zara tenía, además de una familia con la princesa Ana, otra familia con otra señora y eso es un tema pelin peliagudo a la hora de ponerse al divorcio.
Ana y su pragmátismo ante la vida la predispone a ser más sarcástica que llorona y todo se solucionó sin dramas de telenovela. Y además se encontró con ese señor estupendo que es su marido desde hace más de dos décadas.

A ningún niño le gusta que sus padres se separen pero hay que reconocer que los padres de Zara lo hicieron bien en ese aspecto, el padre ha desaparecido por completo de la esfera pública y la prensa lo respeta escrupulosamente y tanto
Zara y su hermano fueron a la boda de su otra hermana y todos tienen relación cordial.
Y Zara se ha casado con ese armario empotrado que es el ex jugador de rugby, que debe ser un poco zoquete pero divertido y lleva esto de ser royalbritishfamily con respeto a la familia de su mujer pero como si no fuera con él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
534
Back