Cumpleaños 40 de la Duquesa de Cambridge. 9 Enero 2022

Cae bien, tiene excelente imagen pero se estan pasando con la promocion.

Van a acabar empalagando y agotando al publico con tanta perfeccion y tanta alabanza. Entiend que tienen el problemo del Principe Andres y hay que llevar la atencion por otra parte pero hasta a los que nos gusta la chica, yo por lo menos, estoy harta de tanta exposicion. Van a acabar matando a la gallina de los huevos de oro, la unica funcional de la FR.

Por cierto, todas esas cuentas Twitter anonimas que no hacen mas que llamarla diosa, buscar confrontaciones con la cuñada, decir que que enamorada esta el marido de ella, que los crios son divinos, etc...a mi me dan mucho yuyu. Menudas obsesiones tiene la gente. Ya sabemos todos que el 100% de perfeccion, y mucho menos a esos niveles, no existe y es lo que quieren vender.

Despues llegan las sorpresas.
El 40 cumpleaños fue el momento oportuno para darle mucho espacio.
Espero que después de esto, bajen mucho la visibilidad para enfocarse a todo lo relativo al Jubileo de la Queen.
De lo contrario, la va a quemar.
 
Salvo que en este caso no veo a Kate particularmente favorecida... más bien al contrario.
Es que en las fotos sale una mujer con aire muy romántico y etéreo, como de portada de novela rosa de las de antes. Nada que ver con la realidad.
Pero la foto en si es bonita y muy artística.
 
Cae bien, tiene excelente imagen pero se estan pasando con la promocion.

Van a acabar empalagando y agotando al publico con tanta perfeccion y tanta alabanza. Entiend que tienen el problemo del Principe Andres y hay que llevar la atencion por otra parte pero hasta a los que nos gusta la chica, yo por lo menos, estoy harta de tanta exposicion. Van a acabar matando a la gallina de los huevos de oro, la unica funcional de la FR.

Por cierto, todas esas cuentas Twitter anonimas que no hacen mas que llamarla diosa, buscar confrontaciones con la cuñada, decir que que enamorada esta el marido de ella, que los crios son divinos, etc...a mi me dan mucho yuyu. Menudas obsesiones tiene la gente. Ya sabemos todos que el 100% de perfeccion, y mucho menos a esos niveles, no existe y es lo que quieren vender.

Despues llegan las sorpresas.


Pero es su modo de hacer las cosas.
Si uno de los integrantes de la familia real goza de popularidad hay que destacarlo todo lo que se pueda y más aún.
La imagen (casa real) es uno de los pilares, si acaso el principal.
Por ello la duquesa tiene todas las portadas y la maquinaria publicitaria.
En su momento fueron otras.
 
Pero es su modo de hacer las cosas.
Si uno de los integrantes de la familia real goza de popularidad hay que destacarlo todo lo que se pueda y más aún.
La imagen (casa real) es uno de los pilares, si acaso el principal.
Por ello la duquesa tiene todas las portadas y la maquina publicitaria.
En su momento fueron otras.
Y las quemaron. Quemaron a Margarita, quemaron a Diana, quemaron a Fergie al principio...y eso que en su epoca habia mas colaterales como todos los Kent, Mountbatten, Gloucester, los hijos de Margarita...y aun asi sobreexpusieron la imagen de las populares y se quemaron.

Mucho mejor repartir. Tienen a gente: William, Anna, Carlos, Camilla, Edward y Sophie. Incluso alguna cosita de la hija mayor de los Wessex. Reportajes historicos con veteranos como los Kent y los Gloucester aunque esten tipo momia de museo.

Cargarlo todo en una sola pieza: Kate, por muy fantastica que sea, es pesima estrategia y agota a la audiencia. Que si fotografa, que si sus exposiciones, que si media con los hermanos, que si hace jardines, que si toca el piano, que si ahora las fotos.

Los tabloides son los tabloides. Te suben demasiado y un dia, sin esperarlo, te buscan la vuelta y te hacen trizas. Mucho mejor equilibrar y repartir reportajes entre todos. Gana la casa. Pero como estaran los otros para que solo saquen a Kate...
 
Y las quemaron. Quemaron a Margarita, quemaron a Diana, quemaron a Fergie al principio...y eso que en su epoca habia mas colaterales como todos los Kent, Mountbatten, Gloucester, los hijos de Margarita...y aun asi sobreexpusieron la imagen de las populares y se quemaron.

Mucho mejor repartir. Tienen a gente: William, Anna, Carlos, Camilla, Edward y Sophie. Incluso alguna cosita de la hija mayor de los Wessex. Reportajes historicos con veteranos como los Kent y los Gloucester aunque esten tipo momia de museo.

Cargarlo todo en una sola pieza: Kate, por muy fantastica que sea, es pesima estrategia y agota a la audiencia. Que si fotografa, que si sus exposiciones, que si media con los hermanos, que si hace jardines, que si toca el piano, que si ahora las fotos.

Los tabloides son los tabloides. Te suben demasiado y un dia, sin esperarlo, te buscan la vuelta y te hacen trizas. Mucho mejor equilibrar y repartir reportajes entre todos. Gana la casa. Pero como estaran los otros para que solo saquen a Kate...


Si, tienes razón.
 
El 40 cumpleaños fue el momento oportuno para darle mucho espacio.
Espero que después de esto, bajen mucho la visibilidad para enfocarse a todo lo relativo al Jubileo de la Queen.
De lo contrario, la va a quemar.

Y las quemaron. Quemaron a Margarita, quemaron a Diana, quemaron a Fergie al principio...y eso que en su epoca habia mas colaterales como todos los Kent, Mountbatten, Gloucester, los hijos de Margarita...y aun asi sobreexpusieron la imagen de las populares y se quemaron.

Mucho mejor repartir. Tienen a gente: William, Anna, Carlos, Camilla, Edward y Sophie. Incluso alguna cosita de la hija mayor de los Wessex. Reportajes historicos con veteranos como los Kent y los Gloucester aunque esten tipo momia de museo.

Cargarlo todo en una sola pieza: Kate, por muy fantastica que sea, es pesima estrategia y agota a la audiencia. Que si fotografa, que si sus exposiciones, que si media con los hermanos, que si hace jardines, que si toca el piano, que si ahora las fotos.

Los tabloides son los tabloides. Te suben demasiado y un dia, sin esperarlo, te buscan la vuelta y te hacen trizas. Mucho mejor equilibrar y repartir reportajes entre todos. Gana la casa. Pero como estaran los otros para que solo saquen a Kate...
Están aprovechando el "momento Kate", no cabe duda.
Necesariamente Kate debe asumir funciones que deben destacarse per se, no por ser ella quien las realiza. Y es evidente que tiene (y William) más aceptación que Charles y Camilla. Pero las funciones ya están bien repartidas; el asunto es la repercusión que tienen a nivel público. @OrlandoL dices "Pero como estaran los otros para que solo saquen a Kate..." Yo creo que están muy bien, el asunto es que NO son atractivos. Anna, Edward y Sophie hacen muchísimo; incluso en algún resumen anual se ve que han trabajado más que William, Kate y Harry cuando estaba en la RF (comparándolos individualmente a los seis). Incluso Andrew hasta hace unos tres o cuatro años tenía una agenda super nutrida! Y nadie se enteraba. Porque no tienen tirón mediático; salvo Sophie (y ya no tanto), no tienen el glamour que atrae a la gente. Por tanto, tienen menos cobertura. Basta ver, en este foro, la participación en los hilos de cualquiera de ellos; amplificado, los medios saben qué vende y qué no, y se ocupan del tema de acuerdo a lo que el público quiere. Y el pobre Edward, por ejemplo, no vende y nunca vendió.

Que han destacado a Kate es evidente (si me apuras, desde el funeral del duque de Edimburgo). Y aprovecharon el tirón del 40º cumpleaños, desde la aparición en la premiére de Bond, el concierto de Navidad, incluida la performance con Tom Walker, la seguidilla de artículos y portadas en según qué medios, culminando con las fotos para NPG. Pero pueden medir la repercusión hasta cierto punto. No controlan absolutamente a todos los medios ni a todos los periodistas, y mucho menos a los medios independientes digitales y a las redes sociales (en UK y el extranjero), y menos aún a los comentarios en esos mismos medios, ni aún en los afines. En esos ámbitos no tienen ningún control, sin embargo, son favorables a Kate en su amplia mayoría. Y no precisamente porque tengan simpatía a Kate y la RF, es porque saben que ese contenido vende.

Que es mucha Kate en el plato, de acuerdo, la saturación siempre llega y hay que preverlo. También pienso que deben moderar su presencia y centrarse en el Jubileo (que incluso deberían adelantar el grueso de las celebraciones teniendo en cuenta la fragilidad de la Reina). Pero a qué figura podrían dar relevancia, ya es más difícil de decir... William podría tener presencia junto a Charles, y matarían dos pájaros de un tiro ;) el tirón de William y su aceptación, arrastrando a su cuestionado padre.
 
Cae bien, tiene excelente imagen pero se estan pasando con la promocion.

Van a acabar empalagando y agotando al publico con tanta perfeccion y tanta alabanza. Entiend que tienen el problemo del Principe Andres y hay que llevar la atencion por otra parte pero hasta a los que nos gusta la chica, yo por lo menos, estoy harta de tanta exposicion. Van a acabar matando a la gallina de los huevos de oro, la unica funcional de la FR.

Por cierto, todas esas cuentas Twitter anonimas que no hacen mas que llamarla diosa, buscar confrontaciones con la cuñada, decir que que enamorada esta el marido de ella, que los crios son divinos, etc...a mi me dan mucho yuyu. Menudas obsesiones tiene la gente. Ya sabemos todos que el 100% de perfeccion, y mucho menos a esos niveles, no existe y es lo que quieren vender.

Despues llegan las sorpresas.

A mí me parece bien que le estén dando el espacio que debe tener, ya que la Queen no puede abarcar mucho en estos días, Philip ya no está, los primos están de salida y solo quedan los Wales, los Cambridge y los Wessex.

Dicho lo anterior, también estoy de acuerdo en que esas cuentas de las redes que la retratan como a una diosa son más perjudiciales que positivas, porque al ver tal adoración, hay la tendencia a querer poner las cosas en su justo lugar y vienen los ataques. El asunto es que la CR no controla estas cuentas extremas.

Ellos, los Cambridge, me parece que están haciendo lo mejor que pueden en su papel royal, tratando a la vez de no descuidar la atención a su pequeña familia. A ninguno de los dos los veo ansiosos por ser el centro de atención, pero ambos parecen haber aceptado que el papel requiere muchos focos en sus personas.

Vamos a ver como la CR, una vez superado los 40 de Catherine, reenfoca a sus jugadores.
 
Dicho lo anterior, también estoy de acuerdo en que esas cuentas de las redes que la retratan como a una diosa son más perjudiciales que positivas, porque al ver tal adoración, hay la tendencia a querer poner las cosas en su justo lugar y vienen los ataques. El asunto es que la CR no controla estas cuentas extremas.
Y eso es lo que se pierde de vista. Es muy fácil creer que la CR está detrás de esas cuentas (o de algunos artículos) exageradamente enaltecedoras. No es el MO de esta gente, y si así fuera, no sólo ya deberían haberse dado cuenta de la estrategia errada, sino que no les costaría nada controlar las cuentas detractoras.
Son cuentas absolutamente sesgadas, lo cual como bien dices es un boomerang, y muchas de ellas (no todas) plagadas de errores en cuanto a fechas, protocolos, jerarquías, incluso datos fácticos, mezclando realeza con celebridad.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
2K
Back