Cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge. Enero 9, 2020

Yo creo que Wills debe estar feliz por su hermano. Estos royals TODOS darian lo que fuera por vivir una vida lo mas parecido a lo normal, sin tantos compromisos oficiales. No creo que Harry le haya hecho nada William. Se ve que son muy unidos y seguro lo han conversado muchisimo antes de anunciarlo.

precisamente por no haber tenido la valentía de decirles antes de soltar la bomba, la crítica es atroz de tal forma que lo mandan hasta la Torre de Londres!!!
creo que ha habido esa alevosía, esa puñalada artera de malograr el cumpleaños de KM
así como el matrimonio de Eugenia con eso del embarazo moviendo el abrigo, sacando panza y luego en la luna de miel, zas! anuncio del bb sussex
ahora en este cumpleaños, KM recordará la puñalada trapera de Harry.
 
Última edición:
El comunicado de BP aparentemente ha dicho que la Reina está dolida.

Por supuesto.
Hoy leí que ella prometió tenga una vida larga o corta, servir y ha luchado todo este tiempo por modernizar la monarquía, resulta que esto le cae directamente en el plexo solar y que Harry no ha tenido la valentía de decírselo primero a su padre, ni a su hermano ni a la misma Reina.
Y creo que los dos comunicados son lapidarios
el primero que sostiene que la decisión de Harry es temprana y que conlleva tiempo............etc
y el segundo que llama a reunión a BP, CH, KP y Los Sussex porque esto no es de semanas, si no de días
aqui la reina denota que patada
Creo que Los Cambridges tienen que haberse sentido sumamente dolidos por la actitud de Harry, sobre todo que ya venía hablando cosas que los afectaban directamente como eso de no tener muchos hijos...........eso tiene que haber dolido mucho a William.
De ahí que en el cumpleaños de KM yo vea en su rostro, tristeza
Y claro, siempre eran los tres, también con Chelsy y acogieron a MM bien y ahora esto..............
 
Tampoco George, día de colegio.

Grenfell es donde está la cocina comunitaria donde recopilaron las recetas del libro al cual escribió el prólogo. Antes de ir a Canada House pasaron por allí a prodigar abrazos.
fue ahí donde guillermo la quiso tocar y ella esquivó el hombro?
 
qi
Yo tenía la sensación de que iban a aprovechar el cumpleaños de Kate para hacer el gran anuncio que avisaron hace semanas sobre ella, y como los Sussex se adelantaron sin consultar con nadie tuvieron que posponerlo
quee anuncio ? otro bebé??
 
qi
quee anuncio ? otro bebé??
No, por lo visto era algo relacionado con alguna fundación, patrocinio o actividad laboral. Se dijo antes de Navidad que en las próximas semanas se anunciaría algo gordo de los Cambridge. De William fue el premio de medio ambiente. De Kate, aún no se sabe.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back