Cumpleaños 37 de la Duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge a los 37 años.
por VICTORIA MURPHY
9:29 AM
gettyimages-1061423358.jpg


DURANTE UNA VISITA EN 2018 A BASILDON SPORTING VILLAGE

La duquesa de Cambridge cumple hoy 37 años y pasará el día en privado con la familia mientras celebra su octavo cumpleaños como realeza. Es poco probable que haya una fiesta salvaje, y puede que no sea una edad clave para Kate, pero este año podría convertirse en uno de los que definirá a la futura reina cuando lance su primera gran campaña en solitario.

La duquesa ha estado trabajando estrechamente entre bastidores con expertos durante varios meses en el proyecto emblemático, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a proporcionar una base social y emocional sólida para los niños. Una vez que dije en un discurso que "realmente me apasiona la importancia de la intervención temprana y que al trabajar juntos en nuevos enfoques, podemos marcar una verdadera diferencia para las generaciones venideras", Kate pretende que esta área sea una enfoque a largo plazo.

ANUNCIO
El lanzamiento, que se espera a principios de este año, se produce cuando la duquesa ahora se ha establecido firmemente como un activo importante para la monarquía, a través de ocho años de deberes públicos y como una madre práctica para la próxima generación de miembros de la realeza.

Fue un éxito entre la multitud desde el principio. Todavía puedo recordar claramente la emoción en la Bahía Trearddur de Anglesey durante su primera salida oficial en una ceremonia de nombramiento de botes salvavidas con William en febrero de 2011 antes de que se casaran. Sin embargo, su confianza y su gravedad se han incrementado gracias a la sonrisa de la prometida que se embarcó en su primera caminata hacia la madre de tres hijos que hoy es con varias giras reales, discursos, más de 15 patrocinios y las principales apariciones públicas en su haber.Una vez que habla nerviosa, ahora sube al escenario con relativa facilidad y ha dado varios discursos y mensajes de video sobre salud mental, adicción e intervención temprana. También es una buena oyente, a menudo se siente más cómoda tomando un asiento trasero en las discusiones y permitiendo que los expertos convocados tengan la palabra.

gettyimages-113731488.jpg

EN UNA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE BOTES SALVAVIDAS EN LA BAHÍA TREARDDUR DE ANGLESEY

Kate sabe muy bien a estas alturas que la vida real no siempre es simple. Ella y William se han enfrentado en algunos momentos a las críticas recurrentes "tímidas por el trabajo" sobre el bajo número de funciones oficiales realizadas en comparación con la realeza mayor. También se han enfrentado a una batalla en curso para mantener su tiempo de inactividad fuera del foco de atención, planificando gran parte de sus vidas para evitar ser vistos cuando no quieren ser vistos.

Sin embargo, aunque su vida en la jaula real dorada es un mundo lejos del que había crecido en las zonas rurales de Berkshire, incluso después de todos estos años, Kate todavía logra conservar un sentido común para ella y sus hijos. Esto fue evidente cuando los llevó a la tienda de ganga de King's Lynn, The Range, justo antes de Navidad, es evidente en los momentos en que todavía se la ve vestida con ropa de calle, como el vestido de Zara que eligió para el polo el verano pasado, y es evidente. del hecho de que muchos de sus amigos más cercanos siguen siendo los que ha conocido desde la infancia.

ANUNCIO
pa-40220936.jpg

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE CON SU ESPOSO E HIJOS POR SU TARJETA DE NAVIDAD DE 2018

Si bien sería la primera en admitir que tiene acceso a ayuda donde muchos otros no, la duquesa siempre se ha determinado que ella y William, y no el personal, desempeñarán los papeles fundamentales en la educación de sus hijos. Al igual que muchos padres que trabajan, ella organizó reuniones y preparación para su proyecto junto con las carreras de la escuela y la guardería y el cuidado del bebé Prince Louis. En 2018, el año en que dio a luz a Louis, también realizó 87 compromisos oficiales, cifra que se espera que aumente en 2019.

La duquesa sabe que cuando salga para lanzar su iniciativa de los primeros años, habrá el interés habitual en lo que lleva puesto. Una característica de ser una mujer real es que, con demasiada frecuencia, el trabajo de caridad se reduce a una nota al pie en una historia sobre un abrigo reciclado o un nuevo peinado. Sin embargo, a través de desconectar silenciosamente detrás de la escena para comprender los problemas que enfrentan los primeros años y llamar la atención repetidamente sobre estos mismos temas a través de visitas públicas, el enfoque caritativo de Kate está cada vez más en primer plano. Cada imagen tomada de ella este año dará la vuelta al mundo en minutos.Esas imágenes parecen estar listas para ser acompañadas por algunas palabras que atraen la atención, ideas y un llamado a la acción en los temas más cercanos a su corazón, que podrían ver a esta futura reina hacer su mayor impacto hasta el momento.
https://www.tatler.com/article/duchess-of-cambridge-37th-birthday-achievements
 
Felicitaciones atrasadas para mi querida Duquesa de Cambridge
Que haya pasado un grandioso cumpleaños en compañía de su maravillosa y ya numerosa familia
Felicidades futura princesa de gales y reina consorte del Reino Unido.
Mi royal favorita sin duda
 
Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños: la relación entre las duquesas sigue en deterioro
Mucho se ha comentado sobre los roces que existen entre las dos, pero la naturaleza de estos rumores tiene un trasfondo y los escándalos que giran en torno a la mala relación que tienen ambas se han ido acrecentando
13 de enero de 2019

parati-kate-vs-meghan.jpg

La razón por la que las duquesas no se toleran es por la diferencia cultural (Foto: Archivo)
La relación entre las duquesas de Cambridge y Sussex, al parecer, sigue en deterioro. Al menos eso especulan la prensa inglesa luego de que Meghan Markle no estuviera invitada a la fiesta de su cumpleaños. Kate Middleton lo celebró de forma íntima con sus amigos más cercanos.

La duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños 37 el pasado domingo con un almuerzo en la la casa de campo en Norfolk, al que asistieron sus amigos más cercanos.

Y, a pesar de que esa una casa espaciosa, un palacete con 10 habitaciones y motones de comodidades, tanto el príncipe Harry como su esposa no fueron a la fiesta.

Con los años, expertos en la familia real dicen que Kate tiene pocas o casi ninguna amigas mujeres. Sin embargo, sí tiene aliadas cercanas que se mantienen leales a ella. Estas aliadas sí asistieron a la fiesta, según informa Daily Mail.

Kate-y-Meghan-navidad-sandringham-1920.jpg

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, a pocos pasos de Sandringham House en la propiedad de la familia real de Norfolk (AP).
Una de ella es Emilia Jardine-Paterson, madrina del príncipe George y antigua compañera de Kate en el equipo hockey de la universidad. Cuando la duquesa de Cambridge tuvo una breve separación de William en el 2007, Emilia la invitó en una viaje a la isla mediterránea de Ibiza.

El novio de Emilia, David, también estuvo en la fiesta. Al cumpleaños de la duquesa también asistió Laura Meade, madrina de la princesa Chrlotte y vecina de la pareja real en Norfolk.

Laura también ayudó a Kate durante su breve separación de William. La otra pareja que acompañó a William y Kate durante la fiesta fueron Sophie Carter y su esposa Robert.

La duquesa de Sussex ha "cambiado considerablemente" al príncipe Harry y él está totalmente "enamorado" de ella, reveló Lady Colin Campbell en un nuevo documental sobre los rumores de una supuesta pelea entre Meghan y la duquesa de Cambridge.

Meghan-Markle-presencia-el-desfile-en-honor-a-Isabel-11.jpg

Por estos problemas inició la ruptura (AP)
Mucho se ha comentado sobre los roces que existen entre Meghan y Kate, pero la naturaleza de estos rumores tiene un trasfondo y los escándalos que giran en torno a la mala relación que tienen ambas se han ido acrecentando.

Ahora los expertos reales han podido descifrar cuáles son esas razones por las que la duquesa de Sussex podría estar confrontándose no sólo con su concuña, sino con varios trabajadores de la realeza e incluso con la reina Isabel II.

"El choque cultural" ha sido el principal factor por el cual se han dado las tensiones tras las puertas del palacio, si bien Meghan es una mujer franca acerca de su visión de la vida, los asesores de Buckingham consideran que la familia real no está acostumbrada a hacer las cosas como lo haría alguien con mentalidad estadounidense que no busca guardar las apariencias.

"El trabajo más difícil en la familia real es trabajar con las ambiciones de Meghan y hacerlas realidad", agregó una fuente cercana a la familia. "Se sentirá frustrada si le dicen:" No puedes hacer esto o no puedes decirlo" añadió.




https://www.infobae.com/america/mundo/
 
Back