Cumpleaños 35° del Príncipe Harry. Septiembre 15, 2019


El romántico mensaje de Meghan Markle para felicitar al príncipe Harry

La pareja pondrá pronto rumbo a África para continuar el legado de la princesa Diana en el continente



img_tamiguet_20190915-172902_imagenes_lv_gtres_dl_u435689_001_1-031_4_7_368133312-205-k60B-U47388990316zEE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Meghan Markle, Archie y el príncipe Harry. (Chris Allerton/©SussexRoyal / GTRES)



16/09/2019

Meghan Markle ha querido felicitar a su marido, el príncipe Harry, a través de la cuenta oficial de Instagram que comparten como duques de Sussex. En este 35 cumpleaños del nieto de Isabel II, su esposa ha compartido un collage con algunas imágenes de escenas de la vida del príncipe. Entre ellas se puede ver a Harry junto a su madre, su hermano y su abuelo; en acciones solidarias en África, donde viajará muy pronto para seguir con ellas; y junto a Meghan, en el día de su boda en Windsor y en el bautizo del pequeño Archie.

”Tu compromiso con causas cercanas a tu corazón me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos y te deseamos el cumpleaños más feliz”, ha escrito Meghan para la ocasión que Harry ha decidido celebrar en privado en Frogmore Cottage, su casa en Windsor. El pasado 4 de agosto, para felicitar a Meghan en su 38 cumpleaños, Harry escribió este mensaje: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.

Meghan y Harry están preparando su viaje por África, donde visitarán varios países para perseguir el legado de las acciones solidarias en las que participaba allí la princesa Diana. Se dedicarán a apoyar “las comunidades, el liderazgo, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH/SIDA y el medio ambiente”, han anunciado. Según confirmaron a principios de este mes de setiembre, Archie les acompañará en este viaje. “¡No puedo esperar para presentarle a mi esposa e hijo a Sudáfrica!”, dijo Harry.

La duquesa de Sussex volvió al trabajo la semana pasada tras el alumbramiento de su primer hijo. Cuatro meses después de dar a luz, Meghan eligió una ocasión muy personal para volver a presidir actos, pues se presentaba la línea de ropa benéfica que ha diseñado ella en colaboración con la organización Smart Works, cuyas ganancias irán destinadas a la asistencia de mujeres con pocos recursos para encontrar trabajo.


https://www.lavanguardia.com/gente/...-principe-harry-sussex-cumpleanos-archie.html
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que a ese collage le falta una foto de Harry con la Reina y de Harry con su padre.
Y en el mensaje de Meghan debió decir "Eres el mejor de todos mis esposos" :D
Por lo menos con su padre y su hermano, ya que puso una con la madre. Pero donde no hay no se puede tirar...no tiene preparación y no se preocupa en tenerla.
 
Aca William diciendole al hermano que extraña su alegria, el estar juntos. Que porque carajos no se caso con Chelsy.

Si extraña la alegria de su hermano menor lo puede buscar, tiene su teléfono, dirección .... no se caso con Chelsy porque era un capítulo cerrado en su vida y Harry hizo lo que no han hecho muchos lo acepto. (y)(y)(y)
 
Por lo menos con su padre y su hermano, ya que puso una con la madre. Pero donde no hay no se puede tirar...no tiene preparación y no se preocupa en tenerla.

Tiene más preparación que muchas, que no esté acorde a las estrictas reglas de la monarquia y aún le cueste aceptar ese absurdo estilo de vida no implica que no esté preparada en otras áreas.
 
Back