Cumpleaños 2 de la Princesa Adrienne. Marzo 9, 2020

A mi me parece que esá mejorando, para lo que era en las fotos de bebé, a ver si va a ser una morena bella, pegada totalmente a la familia de su bisabuela brasilera Alicia, los genes morenos son bien fuertes.
No digo que sea menos guapa que sus hermanos pro no ser rubia, aun tengo la teoría que sera la guapa de los hermanos, pero esa foto me parece un desfiguro, déjame decirte porque: no esta peinada, el vestido se le esta cayendo, no esta ni sonriendo, no es una foto formal como tal, creo que comparada a la del año pasado, honestamente pudieron hacerlo mejor
 
No digo que sea menos guapa que sus hermanos pro no ser rubia, aun tengo la teoría que sera la guapa de los hermanos, pero esa foto me parece un desfiguro, déjame decirte porque: no esta peinada, el vestido se le esta cayendo, no esta ni sonriendo, no es una foto formal como tal, creo que comparada a la del año pasado, honestamente pudieron hacerlo mejor
En eso te doy toda la razón Eriki, es perturbante ver a la cria con ese vestido mostrando hombro, o le queda grande y no lo arreglan o Madde piensa que a su hija se le ve sexy así, y eso de poner a las criaturas en poses sexies habla muy mal de los padres y lo cortos de luces que son.
 
En eso te doy toda la razón Eriki, es perturbante ver a la cria con ese vestido mostrando hombro, o le queda grande y no lo arreglan o Madde piensa que a su hija se le ve sexy así, y eso de poner a las criaturas en poses sexies habla muy mal de los padres y lo cortos de luces que son.


No digo que sea menos guapa que sus hermanos pro no ser rubia, aun tengo la teoría que sera la guapa de los hermanos, pero esa foto me parece un desfiguro, déjame decirte porque: no esta peinada, el vestido se le esta cayendo, no esta ni sonriendo, no es una foto formal como tal, creo que comparada a la del año pasado, honestamente pudieron hacerlo mejor


Pienso que quizás simplemente sus padres buscaron poner una foto natural y espontanea sin nada de posados, igual la niña estaba jugando en ese momento o quiso imitar a su hermana mayor poniéndose uno de sus vestidos y les pareció bonito sacarla así, a saber... que a una niña se le caiga un tirante no tiene porque ser obligatoriamente una pose sexi puede ser que sea solamente eso que se le ha caído un tirante y ya está, a veces creo que tenemos demasiados prejuicios y todo es mucho más sencillo o inocente de lo que creemos


a mi la foto me gusta, me parece un posado diferente me gusta más esta que la del año pasado sinceramente
 
Toy sorprendido de lo mucho que ha cambiado físicamente. Parece que ha heredado los genes brasileños de su bisabuela...se ve bien morena....no se parece en nada a sus dos hermanos rubios....es como una mezcla de Silvia y Christopher...es la menos agraciada de los tres hermanos....
 
Toy sorprendido de lo mucho que ha cambiado físicamente. Parece que ha heredado los genes brasileños de su bisabuela...se ve bien morena....no se parece en nada a sus dos hermanos rubios....es como una mezcla de Silvia y Christopher...es la menos agraciada de los tres hermanos....
Pienso que Christopher también debe de tener por allí algún ancestro oscuro, que ha apoyado a los genes brasileños, la verdad que la nena parece mulata, de sueco, anglo sajón o teutón, no hay nada dominante en ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back