Cumpleaños 15 de Leah Isadora Behn. Abril 2020

Esta es mas linda que las españolas
Es que esas niñas, no es que sean feas, es que son unas rancias.
La pequeña, cuando se ríe y se ve natural, está mucho más mona, en cambio la mayor parece una vieja, cómo la visten y parece que lleva un palo metido.
La que se ve fresca es Stelle, me encanta esa cria.
Al igual que la hija de Ml, en fin, una aolescente, lo que es.
 
Se ve mucho mayor que su edad. No me gusta su cara. Es fea y ordinaria.

A mi me parece una chica mona, sin más. Lo que va es pintada como una puerta.

Esta es mas linda que las españolas
Ni harta de cerveza vikinga, al menos de Leonor. De Sofía, puede ser.

Es que esas niñas, no es que sean feas, es que son unas rancias.
La pequeña, cuando se ríe y se ve natural, está mucho más mona, en cambio la mayor parece una vieja, cómo la visten y parece que lleva un palo metido.
La que se ve fresca es Stelle, me encanta esa cria.
Al igual que la hija de Ml, en fin, una aolescente, lo que es.

Una cosa es ir de adolescente, que coincido que las Borbonas va de niñas de parvulario, y otra pintada como una go-go en Ibiza. Habrá un termino medio, digo yo.
 
A mi me parece una chica mona, sin más. Lo que va es pintada como una puerta.


Ni harta de cerveza vikinga, al menos de Leonor. De Sofía, puede ser.



Una cosa es ir de adolescente, que coincido que las Borbonas va de niñas de parvulario, y otra pintada como una go-go en Ibiza. Habrá un termino medio, digo yo.
Pienso que se pintò para dos fotos en particular. Idem el peinado. En las demàs està al natural como cualquier adolescente de esa edad y es muy bonita
 
Es que esas niñas, no es que sean feas, es que son unas rancias.
La pequeña, cuando se ríe y se ve natural, está mucho más mona, en cambio la mayor parece una vieja, cómo la visten y parece que lleva un palo metido.
La que se ve fresca es Stelle, me encanta esa cria.
Al igual que la hija de Ml, en fin, una aolescente, lo que es.
todas tienen belleza y encanto,..menos tres.
 
Ya es Youtuber, Instagrammer e Influencer y lo que nos espera...
Realmente va más avanzada que muchas teenagers de su edad, incluso más que su hermana mayor.
Bueno, le deseo mucha felicidad en este primer aniversario que debe celebrar siendo huerfana de padre, debe ser duro para ella, aunque no lo demuestre en las fotos, seguro que en su interior le echa de menos. Así que mucha fuerza.
 
Última edición:
Es bonita Leah, a mi personalmente Leonor y Sofía me parecen muy lindas en especial Leonor, las que si no son nada agraciadas son las holandesas pero eso es cuestión de percepción propia, en Bélgica veo muy linda a Elizabeth sin embargo su hermana Eleonore es aún más bella físicamente y en Dinamarca pues aún no me parecen especialmente lindas Isabella y Josephine pero tienen gran carisma y se que serán más guapas en su edad adulta
 
Es bonita la chica, aunque en esta foto me recordó a Lady Gaga, que no lo es.
Muy lindo lo que le ha escrito su madre.
Bendiciones para ellas.

Saludo de Martha Luisa a su hija:


Feliz 15 cumpleaños, mi maravillosa Leah. Eres una joven increíble con tantos talentos; eres divertida, amable, hermosa y elegante con una cabeza inteligente sobre tus hombros. Definitivamente eres la persona más organizada de la familia, por lo que estoy eternamente agradecido, y tienes el don del arte de tu padre que se expresa a través de hermosas publicaciones de maquillaje en Instagram. Y aunque este día es agridulce en más de un sentido, lo aprovechas al máximo y te mantienes fiel a tus emociones. Sigues inspirándome todos los días, cariño. Estoy tan orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón.

Ver el archivo adjunto 1391881
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back