Cuernis sevillanos

Empiezo yo por algo que ocurrió años atrás…sabéis sobre los cuernos que me puso María a Ruben Castro con un fanático del betis?? 🫠
 
Empiezo yo por algo que ocurrió años atrás…sabéis sobre los cuernos que me puso María a Ruben Castro con un fanático del betis?? 🫠
Que me dices?
Otros que se ven súper bien, al final todos cojean de lo mismo, tanto ellos como ellas
 
Muerta me quedo, hubo un tiempo que parecía que no estaban juntos pero luego volví a ver fotos…
 
Madre mía… al final los que más presumen son los peores!!
Y el, alguna vez le ha puesto cuernos a ella?
 
No puede ser verdad eso… ese chaval es un delincuente, ha estado en la cárcel y todo… ya no es solo liarla lo que hace, va mucho más allá.
Lo del herrera fue al inicio de su relación con Ruben, ahí todavía no había tenido tanto jaleo, al menos eso es lo que siempre se ha sabido 😅
 
No puede ser verdad eso… ese chaval es un delincuente, ha estado en la cárcel y todo… ya no es solo liarla lo que hace, va mucho más allá.
He estado buscando pero no encuentro nada, real al 100% no sé si es, pero cuando supuestamente ocurrió se enteró toda sevilla. De todas formas, mientras Ruben estuvo en el betis si que les gustaba mucho la fiesta a los dos y al inicio de la relación era un desfile de cuernos, a día de hoy no lo sé….pero quien es de una condición…ya sabemos
 
Back