Cuelate en mi vestidor

Estoy de acuerdo, ya decía yo que algún foro de esta chica tenía que existir… ella estancada un día está guay al siguiente plof … bueno y la que se debe una mención es su amiga Sandra (atte.sandra) No puedo con las dos. Gracias prima por abrir el hilo 😘😘
Hola prima...quién es Sandra.?..no caigo...tiene algún nick?
 
Hola prima...quién es Sandra.?..no caigo...tiene algún nick?
Sandra es una chica leonesa lleva un par de años en Alicante, “supuestamente” cuélate y ella eran amigas antes de que viviera en Alicante, si ves el IG de Sandra de antes poco rastro de cuélate … a lo que voy que me lío… en Instagram es atte.sandra no sé exactamente qué es, su coach, influencer no sé… yo la veía de dependienta en El Corte Inglés de Alicante … búscala como atte.sandra en IG y me cuentas qué te parece? Un besito prima 😘😘
 
Contenido de calidad.
Bostezos, cara de mema, esas cejotas que me dejan ojiplatica y su "voy a dejar de daros por culo".
Válgame!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-10-01-37-15-656_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-07-10-01-37-15-656_com.instagram.android.jpg
    105,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2023-07-10-01-36-37-847_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-07-10-01-36-37-847_com.instagram.android.jpg
    90,8 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2023-07-10-01-36-25-942_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-07-10-01-36-25-942_com.instagram.android.jpg
    88,6 KB · Visitas: 13
Contenido de calidad.
Bostezos, cara de mema, esas cejotas que me dejan ojiplatica y su "voy a dejar de daros por culo".
Válgame!
Ay!, Prima, me río por no llorar.... bueno, llorar no, que para eso ya está ella...que cansina y aburrida es.
La verdad, tengo que decir, que últimamente evito ver sus stories, pq con este calor sofocante y lo soporífera y vacía de contenido que es...pues me baja las constantes vitales🤣🤣 y quiero preservar mi salud.
Lleva años, ....muchos...casi 20 diría yo ..y va en picado, no suma seguidores y cada vez menos colaboraciones...Entonces pregunto yo.... qué necesidad tienes de asomarte a contar tus penas, tristezas y apatias?
Isamá, No será mejor que desconectes un poquito.... y te ocupes de tu salud mental, que parece está bastante resentida? Si perder...tienes poco que perder...como influmierder, digo.
 
Ay!, Prima, me río por no llorar.... bueno, llorar no, que para eso ya está ella...que cansina y aburrida es.
La verdad, tengo que decir, que últimamente evito ver sus stories, pq con este calor sofocante y lo soporífera y vacía de contenido que es...pues me baja las constantes vitales🤣🤣 y quiero preservar mi salud.
Lleva años, ....muchos...casi 20 diría yo ..y va en picado, no suma seguidores y cada vez menos colaboraciones...Entonces pregunto yo.... qué necesidad tienes de asomarte a contar tus penas, tristezas y apatias?
Isamá, No será mejor que desconectes un poquito.... y te ocupes de tu salud mental, que parece está bastante resentida? Si perder...tienes poco que perder...como influmierder, digo.
Opino como tú, hay otras influmierders que al menos hablan de algo, recetas, ropa, maquillaje, lugares.... Pero Isamaburrida bosteza, pone caras raras, habla como drogada, anda y así vuelta a empezar.
 
Me atormentan y me perturban esas cejas.
De verdad son moda?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-14-00-45-53-439_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-07-14-00-45-53-439_com.instagram.android.jpg
    86,5 KB · Visitas: 16
Me atormentan y me perturban esas cejas.
De verdad son moda?
Te confesaré una cosa. Son naturales!! Yo la he tenido enfrente, muy de cerca, y se las arregla bastante para llegar a tenerlas así. Es muy peludilla. No digo más.

Ya estamos otra vez, hasta su mejor momento es agridulce. Debería de mirarselo, pero con un profesional y pagando.
Te cuenta que va y viene de fiesta y parece que ha estado en Hacienda. Que alegría de vivir más desbordante. !!
 
La cejas vuelve a las andadas con su voz de fumeta y sus caras de boba
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-30-21-50-35-287_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-30-21-50-35-287_com.instagram.android.jpg
    93,9 KB · Visitas: 8
La cejas vuelve a las andadas con su voz de fumeta y sus caras de boba
Mira que venía a decirte lo mismo, jajajaja. uniceja!!
Ella no fuma🤣🤣, pero he conocido fumetas con mejor voz, más clara y mejor verborrea que ella.
Es una "penas", siempre lamentándose, tiene menos mundo que Espinete, no ha salido de su barrio en la vida, y por una vez que sale de España, joer chica, que ánimo y entusiasmo te gastas. Parece Paco Martínez Soria en su visita a la gran ciudad,todo le sorprende, unos tíos cantando en el metro, ya ves tú!!!
Pero lo de las cejas,ay! marededeu!!
Tuve que ver y volver a ver los stories pq de verdad que no me lo creía🤣🤣🤣
IMG_20240131_175259.jpg
 
Back