Cuando las influencers se casan y no tienen otro tema del que hablar...

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.376
Calificaciones
82.363
Pues eso, que en la última semana he dejado de seguir en Instagram a unas tres blogueras de belleza y todas por el mismo motivo: se van a casar y desde el anuncio de la petición ahora sus perfiles son monotemáticos: boda, boda y boda, al más puro estilo marikowskaya y sus monográficos preboda, boda y postboda. A lo mejor soy yo la rara, pero a mí me da pudor compartir mi vida privada de esa manera...
Que por cierto, no sabía que las agenditas tan cucas para organizar bodas las regalaban, porque absolutamente todas las tienen (y las enseñan)
¿Os ha pasado con alguna influencer más?
 
Pues ellas no lo saben, pero es una movida muy arriesgada cambiar de caballo en la mitad del rio. Tienen followers en razon de una cosa (moda, glamour, viajes) y de repente saltan a otro rubro y la gente se aburre. Deberian hacer un sitio paralelo para las casamenteras, y seguir con lo anterior...
 
También está la cara B : Cuando las influencers se divorcian y no lo quieren contar ( porque mientras os vendía mi vida y me lucraba de ello no molestabais pero ahora que no saco tajada no me interesa sois unos haters )
 
una boda da mucho dinero en caso influencer, es como hacer un haul para ellas. Lo de menos es con quién se casan.
 
En general me aburre y me toca las narices cuando se desvían de su temática habitual y comienzan a hablar de su vida personal: boda, bebés, viajes, etc. (cof, cof...Aina Makeup...cof, cof). Las únicas personas a las que mantendrán como seguidoras serán las cotillas enfermas de turno, pero los que les hemos empezado a seguir por la temática que tocaban salimos despavoridos.
 
A mi eso me pasa con las que se convierten en mamis! Que cansinas son por dios! Que abran otra cuenta y se centren en la maternidad.
 
Back