Crys Dyaz: la entrenadora de los famosos

Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
661
Calificaciones
9.775
He buscado por el foro un hilo sobre esta muchacha y no he encontrado nada y me apetecía leer otras opiniones sobre ella porque parece que está de moda ultimamente en Instagram y entre los influencers.
 
He buscado por el foro un hilo sobre esta muchacha y no he encontrado nada y me apetecía leer otras opiniones sobre ella porque parece que está de moda ultimamente en Instagram y entre los influencers.
Hola primaa!!
La verdad es que hace dias que le sigo la pista! Es la entrenadora personal de Laura Escanes, Maria Pombo, Vicky Martin Berrocal, Blanca Suarez,… en definitiva, de las chicas mas top del momento.

A mi personalmente me motiva muchisimo, ha llegado muy lejos y parece que es muy constante y buena en su trabajado. ¿Que opinas?
 
Hola! yo estoy suscrita a classland con Crys y su equipo desde el primer día y estoy muy, muy contenta. Hace ya dos años y entreno con ella casi cada día. Me motiva muchísimo, siempre tiene palabras de ánimo y el equipo que tiene detrás es brutal (especialmente Sara, Paloma, su marido, etc).
Estuve también en el evento que organizó en Madrid en mayo, en su centro, y fue una pasada. Conocimos a los entrenadores (super simpáticos) y ella es majísima. Tengo que decir que la cámara no le hace justicia, porque en persona es mucho más guapa y se ve más joven. Eso sí, nos mataron a clases y acabé reventada, he tenido unas de las peores agujetas de mi vida (me duraron un montón!).
Me quedo por aquí! :)
 

A mi me parece que habría que quitarle el título a esta mujer, los entrenamientos que les hace a las influencets son un matasanos sin sentido. Por no hablar que ni les corrige la postura, q a veces he visto a las influencets hacer una sentadilla patetiquisima y la otra ahí grabando sin hacer nada. No se, la verdad que ya que tienen dinero las influencers para pagar la millonada que cobrará está tía podrían pagar lo mismo para que les enseñen a hacer un entrenamiento funcional que se verdad tenga resultados y no mover una pelota llena de agua rosa 😅
 
chicas... cero técnica, ejercicios absurdos en los que no se sabe qué musculo se está ejercitando y lo peor: no corrige las barbaridades que se hacen.
todo SHOW. Lamentable.
 
Hola! yo estoy suscrita a classland con Crys y su equipo desde el primer día y estoy muy, muy contenta. Hace ya dos años y entreno con ella casi cada día. Me motiva muchísimo, siempre tiene palabras de ánimo y el equipo que tiene detrás es brutal (especialmente Sara, Paloma, su marido, etc).
Estuve también en el evento que organizó en Madrid en mayo, en su centro, y fue una pasada. Conocimos a los entrenadores (super simpáticos) y ella es majísima. Tengo que decir que la cámara no le hace justicia, porque en persona es mucho más guapa y se ve más joven. Eso sí, nos mataron a clases y acabé reventada, he tenido unas de las peores agujetas de mi vida (me duraron un montón!).
Me quedo por aquí! :)
Te refieres que haces clases online o presencial? Sabes que cuesta presencial?
 
Pero van pagando o todos los famosos van gratis en plan publi?? Xq como ya no se sabe que hacen de verdad o q es colaboración, digo no sé cómo ha crecido tanto sin ingresos🤣
 
Hola! yo estoy suscrita a classland con Crys y su equipo desde el primer día y estoy muy, muy contenta. Hace ya dos años y entreno con ella casi cada día. Me motiva muchísimo, siempre tiene palabras de ánimo y el equipo que tiene detrás es brutal (especialmente Sara, Paloma, su marido, etc).
Estuve también en el evento que organizó en Madrid en mayo, en su centro, y fue una pasada. Conocimos a los entrenadores (super simpáticos) y ella es majísima. Tengo que decir que la cámara no le hace justicia, porque en persona es mucho más guapa y se ve más joven. Eso sí, nos mataron a clases y acabé reventada, he tenido unas de las peores agujetas de mi vida (me duraron un montón!).
Me quedo por aquí! :)
hola!
sigues con ella?
nos dirías qué pagas por las clases online?

la he visto en el podcast de frubies y me ha motivado mucho!
 
hola!
sigues con ella?
nos dirías qué pagas por las clases online?

la he visto en el podcast de frubies y me ha motivado mucho!
yo me apunté de las primeras y pago 25 euros, pero las nuevas suscripciones creo que son 30 euros al mes. Y sí, sigo con ella y me encantan las clases, son muy chulas y ellos motivan un montón. Pruébalo, puedes desapuntarte cuando quieras!
 
Back