Crys Brunet

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1.642
Calificaciones
17.604
Hola primas!

¿Alguien sigue a esta chica? Yo la seguía desde hace tiempo y me parece que ha crecido en cuanto a técnica de maquillarse pero la veo taaaaaaan copiooota de las "grandes" como Ratolina o Goty (incluso copiando expresiones) con los productos que es como su eco, me da hasta penilla....
 
Me gustaba cuándo la empecé a seguir el año pasado, ahora qué subió de seguidores sólo quiere juntarse con grandes…
 
Me gustaba al principio, ya no. Veo que no sabe de nada y quiere hacer ver que sabe de todo. Antes hacía de nutricionista sin serlo, ahora de maquilladora sin serlo,... en fin. Y da pena ver cómo nombra a las de más seguidores para que la citen ellas,... patética.
 
Yo veo que poco a poco va mejorando en los videos, pero que le falta aun un poco. Lo peor para mi es su nulo nivel de inglés, que no le pido que sea bilingüe, pero aprender que nude se dice "niud" pues tampoco se moría, eso le hace parecer un youtuber de bajo nivel. Yo dejé de seguirla a raíz de comprarme una prebase que sacó en un video de favoritos, mala como ella sola, es el gran problema de querer publicar tanto y lo que sea, pones videos de favoritos cada mes de cosas que igual probaste una o dos veces nada mas.
 
Hola. Hace tiempo la segui y deje de hacerlo. X casualidad estoy viendo un vídeo suyo, y
Dice que "viene de una época muy mala, de un bajón etc". ...¿Se habrá peleado con el novio o q le ha pasado????
 
Yo la dejé de seguir cuando dijo que para ser nutricionista no hacía falta haber estudiado carrera o ciclo superior de nutrición. Perdona???
Lo de hacer de nutricionista sin tener ninguna formación al respecto me parecía de juzgado de guardia, pero se ve que no daba pasta y lo dejó.
 
Yo la dejé de seguir cuando dijo que para ser nutricionista no hacía falta haber estudiado carrera o ciclo superior de nutrición. Perdona???
Lo de hacer de nutricionista sin tener ninguna formación al respecto me parecía de juzgado de guardia, pero se ve que no daba pasta y lo dejó.
Sí prima, ahora es maquilladora sin formación ninguna tampoco.
 
Back