Cristiurbi

La verdad es que a mi la chica me cae bien, aunque tengo aue reconocer que cuando la empecé a seguir no la veía muy guapa... Ahora creo que me he acostumbrado y que se nota que sabe que poses poner para que de vea bien las fotos...
 
Pillo sitio!! A mí me cae bastante bien, me gusta la relación que tiene con Willy se les ve muy a gusto juntos y ahora tienen a zeusito (su perro), que es una monada absoluta.
Tiene que tener muchísimo dinero, porque cada mes se compra un par de bolsos de marca, aunque no siempre me gustan las prendas y accesorios que escoge.
No sé si se casarán pronto aunque se rumorea que si, supongo que, de ser cierto, se comprometerán este verano.
 
Al parecer tiene tanto dinero por sus tíos, que son los que vivía, no?
También sé que su último novio falleció.

A mi no me parece nada mona, se ve que no es fotogénica, no se como será en persona, pero se nota que es una chica agradable y simpática
 
Pillo sitio!! A mí me cae bastante bien, me gusta la relación que tiene con Willy se les ve muy a gusto juntos y ahora tienen a zeusito (su perro), que es una monada absoluta.
Tiene que tener muchísimo dinero, porque cada mes se compra un par de bolsos de marca, aunque no siempre me gustan las prendas y accesorios que escoge.
No sé si se casarán pronto aunque se rumorea que si, supongo que, de ser cierto, se comprometerán este verano.

A mí me parecen muy maduros y que saben montarselo bien tanto para hacer cosas juntos como para cuando tienen que trabajar. Y tienen un saber estar y una clase que no la tendrán el vegetto ni la princesa en siglos.
 
Al parecer tiene tanto dinero por sus tíos, que son los que vivía, no?
También sé que su último novio falleció.

A mi no me parece nada mona, se ve que no es fotogénica, no se como será en persona, pero se nota que es una chica agradable y simpática
No me hagas mucho caso pero creo que leí que su familia tenía un centro comercial muy importante en Andorra o algo así.
Lo de su ex novio me da mucha ternura. Se note que le tiene siempre presente aunque esté con otra persona. Lo que me dan asco son los niños rata etiquetando a Willy en esas fotos del ex.
 
Al parecer tiene tanto dinero por sus tíos, que son los que vivía, no?
También sé que su último novio falleció.

A mi no me parece nada mona, se ve que no es fotogénica, no se como será en persona, pero se nota que es una chica agradable y simpática
¿ Su último novio falleció? Yo leí algo de que habían muerto sus padres o algo así. Que vida más trágica.
 
Back