CRISTINA GRACIA SAGASTE

Una de las veces que subió fotos con ese mismo chico, dijo en respuesta a las preguntas famosas aquellas, que tampoco terminó de responder porque como siempre lo deja todo a medias, que no era tenía novio pero si necesidades... lo recuerdo porque flipé mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De su vida real poco sabemos. Nunca comenta nada de su trabajo de verdad, ni de lo que le pasa con sus amigas y familia de verdad, ni de sus casas de verdad. Ella solo disfruta mintiendo y haciendo ver que es lo que no es, muchos dientes, mucho Copiiiitooooooooooooo, mucha ropa tres tallas más pequeña que promete subir y nunca lo hace porque la devuelve, mucho post especial que tiene escrito pero tampoco sube, viajes al sur que nunca llegan, oposiciones a las que ni siquiera puede apuntarse porque no cumple los requisitos, mucho hoy me levanté a las 6:30 de la mañana pero sube foto a la 13:30 con la marca de la sábana pegada y los ojos siempre hinchados de terminar de levantarse. Su instagram es en realidad lo que le gustaría ser o hacer, no su realidad.
 
Pero prima puedes tener anorexia y tener un cuerpo normal, incluso estar gordo.
Esa enfermedad es jodida, pero yo ahí no le veo cuerpo de anorexica. La mente seguro que si.
exacto! De hecho yo he visto fotos pasadas, no sé si coincidiendo que estaba enferma o no, pero me parece que estaba muy guapa y tenía muy buen tipo.
 
Back