CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cristina, si es que de verdad eres tu, que lo dudo, para empezar a sanarte, deberías pedir perdón una a una a todas aquellas a las que has mentido de forma directa, a las que has pedido dinero y gastado en Zara, a las dependientas de Zara a las que has montado pollos, a los compañeros de piso a los que has hecho la vida imposible, a los que te han intentado ayudar y a los que has insultado....por ahí se empieza. Y si no eres Cris, pues díselo anda
???????????????????????
 
Me veo haciendo de abogada del diablo. @CristinaRG seguro que caduca en dos años? Yo la verdad no lo sé. Pero dudaría bastante, porque es un título y los títulos no caducan. Lo mismo si tú no mientes, te han engañado a ti.
Cuando te sacaste la prueba?
Y ahora, si me permites y dada tu situación, porqué no pruebas con una oposición, más cómoda para ti, que no tengas pruebas físicas. Y que tenga bolsa para trabajar de interina? Se me ocurre auxilio judicial o auxiliar del Age. Piden la Eso y ya. Y en un futuro y con mas calma te va a PN. Y con puntos.
Me lo apunto la verdad que me has dado buena idea ,me la saque el año pasado en junio .
Si me dijeron en la academia que ese título a los dos años caduca .
 
Me veo haciendo de abogada del diablo. @CristinaRG seguro que caduca en dos años? Yo la verdad no lo sé. Pero dudaría bastante, porque es un título y los títulos no caducan. Lo mismo si tú no mientes, te han engañado a ti.
Cuando te sacaste la prueba?
Y ahora, si me permites y dada tu situación, porqué no pruebas con una oposición, más cómoda para ti, que no tengas pruebas físicas. Y que tenga bolsa para trabajar de interina? Se me ocurre auxilio judicial o auxiliar del Age. Piden la Eso y ya. Y en un futuro y con mas calma te va a PN. Y con puntos.
que NO CADUCA!!!!!
 
Back