CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es que estoy a carcajadas en la cama. Y me he tenido que levantar un segundo e iba riéndome por casa. Es que no puedo de risa con el concepto “Mierdito”!

Yo vi un segundo su directo y lo quité porque empezaban los aplausos y no podía con Mierdito histérico en el balcón. De hecho se le oía por detrás alterado del ruido mientras ella preguntaba si seguía el directo con los aplausos y dos personas le decían que si. Era penoso.

Y pillé Justo el momento en el que le preguntaban por Karen. Que mentirosa es! Con decir que no quiere hablar de ella bastaba.
Yo no recuerdo exactamente que pasó pero me acuerdo de Karen incluso grabando unos stories poniéndola a parir. Fue cuando la historia para no dormir de Manresa.

Que eso fue muy heavy! Cuando acabó en un albergue...

Es que lo de Cris es para peli de la 3.
 
Ay crissssss Cris! Oye si hay alguna nutricionista o alguien que entienda que me lo explique, ha dicho Cristina, que no puede beber mucho líquido porque se le junta con la grasa y pesa más .... No lo había oído nunca, eso es posible??
Ah otra cosa, a Cristina todos los dias le dicen de trabajar en Herbalife pero que ella no quiere
Pues lo de Herbalife le pega un montón. Yo la veo pronto de distribuidora. Al tiempo.
 
Hostias lo que me estoy riendo, me siento como la madrastra de cenicienta, me fastidio la noche eh pensaba tomarme un par de chupitos viendo el directo, pensé que lo iba a guardar y me pire. Que rabia.
 
Back