CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo queréis que os diga pero los smoothie y té que se suele hacer no son nada apetecibles a simple vista ...
No sé cómo hay gente que le dice que hace comidas muy apetecibles

Veis los storie que sube luisa? Luego dice que recibe privados y que hay mucho gilipollas suelto
Pues hija mía ... subiendo ese tipo de fotos atente a las consecuencias
Pero por mucho que enseñe ni con filtros cambia esa cara ...
 
En el último storie de Luisa se ve claramente que más no puede meter la tripa. Luisa fea.

Por cierto, primer mensaje en el foro, reconozco que sigo este hilo desde hace mucho incluso antes de tener cuenta, me parto con los mensajes jajajaja suelen representar fielmente lo que pienso.
 
En el último storie de Luisa se ve claramente que más no puede meter la tripa. Luisa fea.

Por cierto, primer mensaje en el foro, reconozco que sigo este hilo desde hace mucho incluso antes de tener cuenta, me parto con los mensajes jajajaja suelen representar fielmente lo que pienso.

Bienvenida!
 
En el último storie de Luisa se ve claramente que más no puede meter la tripa. Luisa fea.

Por cierto, primer mensaje en el foro, reconozco que sigo este hilo desde hace mucho incluso antes de tener cuenta, me parto con los mensajes jajajaja suelen representar fielmente lo que pienso.

Jajajaja yo me lo cree esta cuarentena! Lo que hace el aburrimiento ...
Pero también lo sigo desde hace mucho tiempo
 
En el último storie de Luisa se ve claramente que más no puede meter la tripa. Luisa fea.

Por cierto, primer mensaje en el foro, reconozco que sigo este hilo desde hace mucho incluso antes de tener cuenta, me parto con los mensajes jajajaja suelen representar fielmente lo que pienso.
Bienvenida prima !
 
Yo empecé a seguirla en una época que me llamo la atención, porque cada dos por tres estaba en el hospital ajajjajaja pero no supe de la existencia de este foro hasta bastante tiempo después
 
Esto es como el cuento del lobo ... siempre está enferma y quejándose , el día que esté de verdad enferma nadie le creerá . Cristinita si tienes el Covid te recuerdo que tu amiga Luisa entra y sale de donde vives ahora ! Ejem ejem no juguéis con algo tan grave , niñatas!
 
Back