CRISTINA GRACIA SAGASTE

Menos mal que Cris ha recordado con stories que mañana es su cumple. Primas, a qué hora quedamos para comprar su regalo?
 
después de pelearse con su amiguísima, ¿seguirá queriendo ser poli? Cristi, sacanos de dudas!!!
Eso es !!! Es la gran incógnita !! No se , Luiizaaa renovó armario gracias a Cris y Si te he visto no me acuerdo ...sé le veía venir . Lo que si me parece raro es que a un se sigan siguiendo cuando es evidente que se han peleado. Cris, solo las primas podemos meternos contigo , pero nadie mas !!! Cuéntanos y si hace falta le metemos caña a Luiza jajja
 
después de pelearse con su amiguísima, ¿seguirá queriendo ser poli? Cristi, sacanos de dudas!!!
Chicas...yo es que ya no se que pensar........
No entiendo como pierde tantas "amigas" por el camino. Algo tiene que fallar. Yo creo que cuando encuentra una nueva amiga, se pega tanto a ella que la otra de debe de agobiar.......y al final sale huyendo
Es rarisimo. A mi también me da pena su situación. Pero ella debe ser una persona complicada .......
Con quien habrá celebrado su cumple? ???? Solo con copito? ??? Menos mal que por lo menos lo tiene a el.....que sino....! Buffff
Y a lo de querer ser policía. ...yo creo le dio de repente la venda pero que se le está volviendo a ir. .......no creo que sirva para desempeñar un oficio así. Para ser policía tienes que ser un persona muy fuertemente, estable ( de cabeza) y racional. Lo dejo ahí. .....
 
Luiza , luiza has sido malaaaaaa


Cris el foro está contigo !!!!!!!!!
A ver , la última vez que se les vio juntas fue la noche que durmieron juntas ... no quiero ser mal pensada , pero y si Cris no es heterosexual y paso ahí algo que ha hecho que Luiza huya ? No se , por intentar buscarle una lógica a este distanciamento
 
Back