Cris Martinez Gijón

Sabéis algo de alguna campaña de Poli pocket? Ayer subió Cris un vídeo o foto, no recuerdo, de un juguete de estos que decía que se lo había traído de casa de sus padres. Pero luego vi otro parecido a Carla Coterli… ??? No entiendo nada.
 
Sabéis algo de alguna campaña de Poli pocket? Ayer subió Cris un vídeo o foto, no recuerdo, de un juguete de estos que decía que se lo había traído de casa de sus padres. Pero luego vi otro parecido a Carla Coterli… ??? No entiendo nada.

Seguramente próxima colaboración a la vista, éstas no dan puntada sin hilo jejej
 
Habéis visto la colaboración con las cremas? He alucinado lo envejecida que está. La verdad es que por la parte que me ha gustado es que se haya grabado tal como tiene la cara, no como otras Influencers que se ponen 80 filtros y luego su cara es otra.
Pero por la otra he alucinado, porque me pensaba que era bastante jovencita cuántos años tiene?
 
Creo que rondará los 36 y 37 pero aperanta muchos más. Se le nota que ha abusado mucho del sol, lo mismo que Carmen de la Puerta que lo reconoció y se ha hecho mil tratamientos.
 
Creo que rondará los 36 y 37 pero aperanta muchos más. Se le nota que ha abusado mucho del sol, lo mismo que Carmen de la Puerta que lo reconoció y se ha hecho mil tratamientos.
Tiene 40, yo creo que más o menos la edad que aparenta, aunque la piel envejecida por el sol, eso sí. Al natural nunca la he visto, igual la historia cambia 😉.
 
Y la moda de ahora que me decís primas? Ella en bañador fomentando el consumismo para que compremos en la tienda que se lo ha cedido, pero con un pañuelo o una cesta tapándose un poco porque es poco “casto”, enseñar el pubis … madre De Dios! Que hipocresía!
 
Y la moda de ahora que me decís primas? Ella en bañador fomentando el consumismo para que compremos en la tienda que se lo ha cedido, pero con un pañuelo o una cesta tapándose un poco porque es poco “casto”, enseñar el pubis … madre De Dios! Que hipocresía!
No lo hace por eso. Ya comento el año pasado que le daba un poco de vergüenza ponerse en bañador y por eso cogia algo para tapsrse un poco
 
Back