COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Espero que no malinterpretéis lo que voy a decir, pero alguna vez, viendo los videos del amigo invisible youtuber o los vídeos del propio Kikillo, he pensado qué era super detallista y sensible, con un sentido del gusto/estética que en pocos hombres heterosexuales de mi entorno habia conocido. Por supuesto eso me hacía amarle más :love:
Pero ahora ALGUIEN :p ha destrozado mi corazón:shifty::D
 
Estoy llorando de la risa con los vídeos de Wildhater sobre el diario de Patricia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #HistoriadeEspaña
Y otra cosa, ya lo he dicho varias veces y me repito pero me fliiiiiiiiiiiiiiiiiiipan las charlas de queridas de los tripletz y la de hoy con Sofía Cristo debería de ponerse en los colegios.
Buenas noches :)
 
Habéis visto que Esbatt y Ratolina grabaron ayer un spot con Loreal? Va a haber movida de nuevo. No que ya se habían acabado las colaboraciones, Martita, querida? €€€€€€€€€€€€€&&
 
Ay, no sé muy bien dónde colocar esto así que bueno lo dejo por aquí. Resulta que me he metido en el tuiter de Jairo Vlogs a ver si ponía cuándo iba a subir vídeos de Mamá Tatuada y de la Yanes y he visto esto.

A mí la verdad es que Castelo me hace gracia a veces. Me ha dejado un poco impactada.
DXn5OaGWsAMkp8l.jpg
 
Hola chicas! Acabo de ver el último vídeo de Dulcinea sobre que tuvo movida con influencers que llevaban pieles y se lió bastantes en instagram... alguien me lo explica??? Porque no quiere decir el nombre de las chicas
 
Hola chicas! Acabo de ver el último vídeo de Dulcinea sobre que tuvo movida con influencers que llevaban pieles y se lió bastantes en instagram... alguien me lo explica??? Porque no quiere decir el nombre de las chicas
Hola, el lío fue con Madame de rosa ( que la bloqueó en instagram) y con Marta Lozano, que no sé si la llegó a bloquear también
 
Ay, no sé muy bien dónde colocar esto así que bueno lo dejo por aquí. Resulta que me he metido en el tuiter de Jairo Vlogs a ver si ponía cuándo iba a subir vídeos de Mamá Tatuada y de la Yanes y he visto esto.

A mí la verdad es que Castelo me hace gracia a veces. Me ha dejado un poco impactada.
DXn5OaGWsAMkp8l.jpg
De este no os fieis ni un pelo. Hace unos meses en twitter salieron a la luz conversaciones en las que demostraba lo baboso y cerdo que era. Si buscáis quizas encontréis algo.
 
Back