COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Una pregunta un poco offtopic, l@s que veis vídeos en YouTube en tablets, habéis notado un incremento de publicidad? En mi caso he pasado de que no me saltará ningún anuncio ni al principio ni durante el vídeo (aunque si se envían los puntos amarillos como que había) a que lo hagan varias veces en un video, tanto al principio como durante, y no son cortos, es odiosoo.
 
Una pregunta un poco offtopic, l@s que veis vídeos en YouTube en tablets, habéis notado un incremento de publicidad? En mi caso he pasado de que no me saltará ningún anuncio ni al principio ni durante el vídeo (aunque si se envían los puntos amarillos como que había) a que lo hagan varias veces en un video, tanto al principio como durante, y no son cortos, es odiosoo.
A mi eso me ha pasado pero en el móvil, que me salen algunos a mitad del vídeo que lo paran y todo, pero en la tablet me salen los de siempre al principio de los vídeos.
 
Una pregunta un poco offtopic, l@s que veis vídeos en YouTube en tablets, habéis notado un incremento de publicidad? En mi caso he pasado de que no me saltará ningún anuncio ni al principio ni durante el vídeo (aunque si se envían los puntos amarillos como que había) a que lo hagan varias veces en un video, tanto al principio como durante, y no son cortos, es odiosoo.
Si hay un montón más de publicidad en youtube desde los móviles y tablets yo odio sobretodo los que ponen durante los vídeos buff
 
Que duro es ser influencer....

Jueves:
La little often en maldivas con benefit
Laura yanes, sbatt, cacharel, polo, kruse...en un hotelazo de 265€ la noches con benefits.
La natcurvy sesionde foto y directo para nse quien
Reishe jugando con el gato y fiesta de pijamas con nona
La pretty en el gym
JPelirojo tunel de viento y jugando al padel
Etc..

Quien dijo que españa está en crisis? La gente vive de p...madre
 
Que duro es ser influencer....

Jueves:
La little often en maldivas con benefit
Laura yanes, sbatt, cacharel, polo, kruse...en un hotelazo de 265€ la noches con benefits.
La natcurvy sesionde foto y directo para nse quien
Reishe jugando con el gato y fiesta de pijamas con nona
La pretty en el gym
JPelirojo tunel de viento y jugando al padel
Etc..

Quien dijo que españa está en crisis? La gente vive de p...madre

Luego se quejan!!! :censored::censored:

panda-furioso-o.gif
 
Arro (quintopino) subio ayer un vlog donde iban a la perrera a llevar comida y luego en casa estuvieron contando cosas muy emocionantes sobre la enfermedad de javi, fibrosis quistica. Todo tratado super bien, con cariño sin contar cosas desagradables.

Pues resulta que youtube les ha penalizado, desmonetizado el video y quitado de todas las recomendaciones.

Me parece indignante.
Youtube es todo postureo y penaliza a gente que habla de cosas serias desde el cariño y el respeto
 
¡Hola a todas!

Después de mucho tiempo leyendo desde la sombra me he animado a registrarme, me encanta el buen rollo que se respira por aquí :).

Vengo de ver el último vídeo de Celopan y no puedo estar más de acuerdo con él. No lo sigo a diario pero he de reconocer que era necesario que alguien lo dijera de una vez: muchas veces la bajada de visitas no se debe a que youtube vaya mal, si no que el vídeo es una mierda. Habla de que en vez de subir cien instastories quejándose, se pongan las pilas para elaborar un mejor contenido y que tienen un trabajo muy privilegiado para andar siempre con el drama de pobre youtuber trabajador. A ver cuántos se dan por aludidos... :sneaky:
 
Holaa, lo pregunto por aquí, a ver si me podéis ilustrar.
Sandra R Clemente (instagramer) no tiene canal de youtube ni gestiona nada más que su instagram??
Es una tía que me encanta y necesito más!!
 
Back