COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Los datos de lovely pepa de estos ultimos dias son:

Las repruducciones han subido un 440%
Los suscriptores un 1500%

Cifras disparatadas, sin embargo, no son buenas noticias.....de mas de 1 millon de reproducciones en los ultimos dias, solo ha conseguido 30 mil suscriptores nuevos. Su vida no interesa.

Eso si es un problema, y no que le digan que si so novio es persa o musulman.
 
la marta carriedo esta es super falsa, recuerdo un stories suyo en un desfile, en el que justo pasaba una modelo que al parecer era la novia de no se que tío y se metió con ella en el stories, no me acuerdo que dijo de ella, pero vamos no tuvo ningún inconveniente en hacerlo en publico, y se que no fue algo de cachondeo porque se comento la mala follá que tenia.
 
Los influencers son los que estan creando este “odio” hacia ellos.
Tanto clickbait, tanta colaboracion, tantas mentiras y tanta mierda, es lo que está ensuciandolo todo. Y ellos mismos se estan cargando su profesion.

Es como si una persona tima a todo un pueblo y luego protesta al gobierno de que tienen que protegerlo porque todo el pueblo habla mal de ël.
Ahí le has dado ;)
 
Los influencers son los que estan creando este “odio” hacia ellos.
Tanto clickbait, tanta colaboracion, tantas mentiras y tanta mierda, es lo que está ensuciandolo todo. Y ellos mismos se estan cargando su profesion.

Es como si una persona tima a todo un pueblo y luego protesta al gobierno de que tienen que protegerlo porque todo el pueblo habla mal de ël.

de acuerdísimo.
yo creo que las criticas no nacen tanto de la envidia como les gustaría pensar, si no mas bien del resquemor de la gente al verse o darse cuenta de que han sido engañados, porque en un principio youtube nace como un sitio al que el usuario va a tomar referencia de productos que comprar.
que ahora seamos conscientes de toda la publicidad encubierta y campañas masivas, y mentiras, no es porque ellos hayan sido sinceros y hayan dicho a sus seguidores honestamente que el mercado esta cambiando y que el producto x que presentan en el vídeo no lo promocionan sin intereses porque es muy bueno, si no que lo hacen por dinerín o especias.
por lo tanto los usuarios nos hemos ido concienciando de todas estas mentiras y publicidades engañosas, encubiertas, etc, a base de prueba y error, a base de gastarnos nuestro dinero y de sentirnos estafados.
se salva alguna youtuber que tiene la decencia de poner AD, pero vamos, las que menos.
me parecen patéticas las llantinas de es que se meten conmigo, pero por debajo se lo están llevando muerto, no digo que no haya criticas que te dejan con el culo torcido porque no sabes a cuento de que, pero creo firmemente que la mayoría de las criticas han sido una reacción a una acción previa de ir de lista y querer venderme un mierdon por llevarte los oros.
 
Última edición:
En el hilo de esbatt hay un par de taliflanes, por si os queréis reír un rato...
¿A esa gente no les da vergüenza defender a youtubers que se ríen de ellas a la cara?. Supongo que pensarán en serio que hacen vídeos por amor a sus seguidoras y no por sacar pasta y regalitos, parece que consideran a las youtubers como gente de su familia y no se dan cuenta que ellas solo los quieren para sacar pasta (salvo excepciones).
Además lo de la envidia y lo de no tener vida está muy visto: después de lo del gato de la Yanes, los supuestos malos tratos de Dalas, etc. me pregunto qué tendría que hacer una youtuber para que sus seguidoras pasaran de ella.
 
de acuerdísimo.
yo creo que las criticas no nacen tanto de la envidia como les gustaría pensar, si no mas bien del resquemor de la gente al verse o darse cuenta de que han sido engañados, porque en un principio youtube nace como un sitio al que el usuario va a tomar referencia de productos que comprar.
que ahora seamos conscientes de toda la publicidad encubierta y campañas masivas, y mentiras, no es porque ellos hayan sido sinceros y hayan dicho a sus seguidores honestamente que el mercado esta cambiando y que el producto x que presentan en el vídeo no lo promocionan sin intereses porque es muy bueno, si no que lo hacen por dinerín o especias.
por lo tanto los usuarios nos hemos ido concienciando de todas estas mentiras y publicidades engañosas, encubiertas, etc, a base de prueba y error, a base de gastarnos nuestro dinero y de sentirnos estafados.
se salva alguna youtuber que tiene la decencia de poner AD, pero vamos, las que menos.
me parecen patéticas las llantinas de es que se meten conmigo, pero por debajo se lo están llevando muerto, no digo que no haya criticas que te dejan con el culo torcido porque no sabes a cuento de que, pero creo firmemente que la mayoría de las criticas han sido una reacción a una acción previa de ir de lista y querer venderme un mierdon por llevarte los oros.
Cuando se empezó a subir vídeos a youtube, se veía que la gente lo hacía por aportar algo, por contar su vida, por hobbie, etc. después se vio que era un sitio para ganar pasta, recibir regalos y las youtubers se empezaron a ver como modelos a seguir. Es ahí donde ellas se subieron a la parra y se pensaron que eran influencers y viendo que podían sacar mucha pasta y un estilo de vida diferente empezaron a subir vídeos chorras, meter publi en todos lados, colaborar con empresas, mostrar una vida irreal en algunos casos, clickbaits, etc. sin darse cuenta que todo lo que reciben lo hacen a cambio de vender su vida con alegrías y miserias incluidas.
Ahora la gente se ha dado cuenta de que suben vídeos por subir, se tiran semanas sin subir uno, meten publicidad de cualquier producto por muy cutre que sea por lo cual ya no te puedes fiar de ellas y también las seguidoras se dan cuenta que todos los regalos, ya sean productos, viajes, etc., los pagan ellas cuando compran algo por lo cual se siente engañadas y estafadas al mismo tiempo. Ya no hay esa cercanía de poder preguntarles algo, de ver que se molestan en leer comentarios y que tienen en cuenta lo que dicen las seguidoras.
 
En Alemania también se hace. Todas las Youtubers alemanas lo dicen siempre y lo escriben tanto en patrocinado por (arriba de la foto) como con el hashtag #publicidad y olé por ellas :) hay alguna un poco “chunga” pero el resto no me parecen tan flipadas como las de España. Estas pasan de los haters bastante
Te importaría recomendarme youtubers alemanas? He encontrado alguna pero no me convencen nada.
 
¿Qué se ha hecho Grace en la voz en el último vídeo? Es verdad que se la nota que está mala, pero la voz es como demasiado aguda, en vez de grave que es lo que suele pasar cuando estás congestionada. Parece que tiene la voz de una niña de cinco años:eek:
 
¿Qué se ha hecho Grace en la voz en el último vídeo? Es verdad que se la nota que está mala, pero la voz es como demasiado aguda, en vez de grave que es lo que suele pasar cuando estás congestionada. Parece que tiene la voz de una niña de cinco años:eek:

A la Rimbau le había pasado algo parecido y era porque se había extirpado las amígdalas si mal no recuerdo. Lo de Grace es muy raro, yo cuando estoy mala rollo gripe se me pone de camionero.
 
Back