COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Y ahora al grano, viendo los stories de la Riumbau donde se ven partes de su casa nueva...MADRE MÍA, es un piso o una mansión?veo todas las zonas que enseña enormes, eso si, super frías, como todo muy industrial y sin vida. Imagino también que estará practicamente sin decorar nada y eso influye, pero no se porque me da que se hizo o se compró esa casa más con la estética que quiere aparentar, que le viene bien para sus vídeos y fotos, que la que le gusta para vivir. Yo es que soy de las que piensa que esas casas o locales son preciosos, pero para los demás, para vivir me gustan las casas super hogareñas, que estés tu sola tirada en el sofá y precisamente no te sientas sola. Alguien la vió?
Yo es que alucino un poco porque su casa anterior era todo lo contrario, eran lucecitas pequeñas, chorradas por el suelo, mantitas por el suelo, más mantas, más madera...No sé, a ti si te gusta un estilo sueles mantenerlo, ¿no? Que no hace tanto que decoró la otra casa. Pero claro, la Riumbau como va por temporadas quién sabe qué le podrá gustar en 2 años.
 
Gracias a la que recomendó el Instagram de celebs face me he enterado de que krotchy, la famosa modelo con un ojo marrón y otro azul, el azul se lo fotoshopea, estoy living

https://prettyuglylittleliar.net/topic/1883-sarah-mcdaniel/

En este enlace además de ver el cambio en el ojo se ve la cantidad de pecho y culo que se pone y que roba fotos a otras instagramer

Quizás la conozcáis porque renosaurio le hizo un retrato
 
Gracias a la que recomendó el Instagram de celebs face me he enterado de que krotchy, la famosa modelo con un ojo marrón y otro azul, el azul se lo fotoshopea, estoy living

https://prettyuglylittleliar.net/topic/1883-sarah-mcdaniel/

En este enlace además de ver el cambio en el ojo se ve la cantidad de pecho y culo que se pone y que roba fotos a otras instagramer

Quizás la conozcáis porque renosaurio le hizo un retrato
Lo recomendé yo jeje me gusta esa cuenta.
Ahhh siiii yo me enteré hace tiempo en foro Vogue, será gilipollas así ha conseguido tener tantos seguidores porque se sale de lo común, pero no es Photoshop se pone una lentilla de color azul.
 
A mi me gustaba muchísimo mas la otra casa, yo en la nueva no estaría a gusto , muy fria .... Y el sofá ese de obra ? Pfff donde este un sofá de esos que al tumbarte te abrazan....:love:
Y ahora al grano, viendo los stories de la Riumbau donde se ven partes de su casa nueva...MADRE MÍA, es un piso o una mansión?veo todas las zonas que enseña enormes, eso si, super frías, como todo muy industrial y sin vida. Imagino también que estará practicamente sin decorar nada y eso influye, pero no se porque me da que se hizo o se compró esa casa más con la estética que quiere aparentar, que le viene bien para sus vídeos y fotos, que la que le gusta para vivir. Yo es que soy de las que piensa que esas casas o locales son preciosos, pero para los demás, para vivir me gustan las casas super hogareñas, que estés tu sola tirada en el sofá y precisamente no te sientas sola. Alguien la vió?
 
Lo recomendé yo jeje me gusta esa cuenta.
Ahhh siiii yo me enteré hace tiempo en foro Vogue, será gilipollas así ha conseguido tener tantos seguidores porque se sale de lo común, pero no es Photoshop se pone una lentilla de color azul.

¿QUEEE? No puedo creerlo ¿el ojo diferente no es suyo? joder que penosa
 
Veis, a esas fotos me refería, qué me queréis decir, influencers de la vida, al enseñarme todo eso?que diga..oh dios que vida más miserable tengo que en mi casa nos regalamos una o dos cosillas cada uno. La diferencia es que en mi casa esos regalos nos los hacemos pensando de verdad en la persona que lo va a recibir, en que lo quiere de verdad y le va a ilusionar, no en impresionarlo con mil chorradas de pacotilla, que seguramente la mitad son regalos de marcas, y que carecen de sentimiento alguno. Aisss, me he despertado reivindicativa hoy, ajja
 
Pero que put* mierda es esto



Pone que es una parodia del vídeo de velaske y es directamente una copia pero mala

De keunam juabmasaurus y la nueva novia de melo

pero qué mierda es eso? cuando no tienes contenido ninguno e intentas agarrarte a lo que puedas no? Y no se les caerá la cara de vergüenza al proclamarse CREADORES de contenido...
 
Back