COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Calla, que después de ese vídeo contando el drama de que le llamaban a la puerta, que estaba asustada, que sospechaba que era uno que le había hecho obra en casa, etc, a la semana o así subió otro contando que le habían entrado en casa a robar. Lo llamativo de ahí fueron dos cosas: que no se llevaron absolutamente nada de valor (creo que a ella ni siquiera le robaron nada) y que salía en el vídeo contándolo mientras enseñaba la casa con el compañero de piso partiéndose la caja. ¿Estas llorando porque te pican a la puerta pero te descojonas cuando te han entrado a robar? Me olió muy raro, lo peor es que no pensé que fuese un montaje, sino que la tía está un poco "pa'llá".

Personalmente no me gusta nada, me resulta muy cargante, y su humor ya no es que sea absurdo, es que se ríe hasta por respirar (o más bien fuerza que se ríe). Los vídeos más cargantes que tiene son los que sale con su hermana, eso ya es absolutamente insoportable.
¿De quién habláis?
 
Nataly Olvera es un quiero y no puedo de youtuber y persona. Recuerdo sus inicios cuando estaba con un chico negro que era latino, pues ella era super regetonera. Después cuando estuvo con el chico musulmán subía muchas fotos con el velo, escribía cosas en árabe y estaba aprendiendolo. Luego ya no se supo más de eso. SOLO POSTUREO ERES GUAPA!

Ahora parece ser que está iniciando algo con otro muchacho (o eso ha dejado entender en sus Stories) veremos a ver si no aparece vestida de poñova xD.
 
Es español? Es que ella dice que no le gustan los españoles, le va más lo exótico! Hahahahaa

No tengo ni idea, sólo subió una foto recortada de los ojos verdes de un chico, y puso en mayúsculas "TE QUIERO". También sube muchos Stories de vídeos enfocando la radio de un coche con música de reggaeton... todo ciclo vuelve a sus inicios siempre, amigas mías... Volvemos a la Naty choni.
 
Nataly Olvera es un quiero y no puedo de youtuber y persona. Recuerdo sus inicios cuando estaba con un chico negro que era latino, pues ella era super regetonera. Después cuando estuvo con el chico musulmán subía muchas fotos con el velo, escribía cosas en árabe y estaba aprendiendolo. Luego ya no se supo más de eso. SOLO POSTUREO ERES GUAPA!
Dios!!!!eso es algo que siempre he odiado de ella...cuando estaba con el novio que era negro videos de trenzas pegadas y regaeton a tope de power.... segun ella era todo muy tóxico y conoce al churri musulman...receta de comida árabe, aprende a hablar árabe, labiales ,tintes para el pelo marroquíes y bodas marroquíes todas las semanas..... vamos a ver si conoce a alguien con un poco de personalidad y se le pega también.
Por cierto , y en otro orden de cosas....decidme que no he sido la única testigo del stories de Luchitadi en la bañera con la bomba de baño....o_O
 
Yo con Reishe no puedo. En general no puedo con las youtubers que te cuelan publicidad en todos sus vídeos como si fueras idiota y no te fueras a dar cuenta. Y Reishe hubo una época que TODOS SUS VIDEOS era publicidad encubierta y encima mal hecha. En los comentarios la gente que la seguía desde hacía años se la comía con patatas, y lo veo normal. Si pasas de un extremo a otro, no esperes que me quede a ver como hundes tu credibilidad.

Chica, parte del éxito de YouTube era esa, la ausencia de bombardeo publicitario que tanto defiende la TV. Entiendo que tengas que vivir de algo, pero si quieres ser una teletienda con patas echa curriculum a La Tienda en Casa, que seguro que allí triunfas.
 
Hola, soy nueva y quería iniciarme comentando mis gustos youtuberiles XD
Mi youtuber de belleza favorita sin nunguna duda es Ratolina, me encanta, es muy cercana y deja claro cuando colabora con una marca o no ( a mi esas cosas no me ofenden, pero como hay gente que si pues está bien) además me gusta su sentido del humor; sigo a muchas aunque la verdad que casi ninguna me "llega" pero muchas me entretienen como la odiada grace que a mi me gusta XD. Respecto a lo de los videos de ASMR no los puedo soportar... a mi no solo no me relajan ¡¡ me ponen de mal humor!! no aguanto ni 3 seg. XD ¿a alguien mas le pasa? y nada , es mi corta "presentación" por estos lugares. :)
 
Back