COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Estoy viendo el ultimo video que ha subido, es alucinante el dinero que se ha dejado. Ha comprado como 30 pintalabios. Me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero impresiona ver esos hauls enormes de cosas caducas.

Será porque es su curro...si no dudo que alguien se compre 5 o 6 paletas de ojos de golpe, o 30 labiales. Me quedo flipando, porque yo acabo de comprarme este black friday mi primera paleta “buena”, en plan súper capricho, ahorrando, y la tengo como oro en paño, por poco le pongo un altar. Y esta chica se compra 5 de golpe :cautious:
 
Una pregunta, ¿ Cristina gracia tiene canal de youtube? Graciasss reinas
No, pero su vida es bastante inquietante y apasionante y hasta por aqui ha reaparecido... jajaja! Leed en foros Vogue, comentan q vive en un piso en una urbanizacion a las afueras d Zaragoza, nada d casa... To be continued, jajaja!
 
Pero es que aunque sea su curro, vaya por delante lo de que cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana, creo que llevamos un tiempo mencionando que lo suyo parece más un problema de más profundidad, que si la única razón por la que compra compulsivamente fuese porque lo necesita su trabajo sería discutible, pero es que no le saca partido a esos productos; los compra, los testa, y al cajón. Y luego va siempre igual maquillada, cuando se maquilla. Que con lo que tiene podría practicar todo lo que quisiera, hacer todos los tutoriales del mundo, en fin, sacar miles de ideas para sacarle provecho a esa cantidad de maquillaje. Para ser buena beauty vlogger no creo que haga falta comprarte TODO lo que salga, puedes ser algo selectiva, o al menos sacarle partido de verdad. Pero su vida parece que se basa en sacar al perro y comprar y maquinar qué es lo siguiente que se va a comprar.
 
Una duda tengo yo para las conocidas de la tal Cristina... La herencia de quien es? Porque yo pensaba que de la madre ..pero veo que se murió hace muchísimos años...
 
Chicas esta la Carreido hablando en Salvame sobre el tema de novio/mujer de futbolista y quienes se aprovechan de eso y dice ella que en su caso no ¿? Veo a Marta muy currante pero eso no me lo termino de tragar, que quereis que os diga
Marta tiene desde hace muchos años su blog y con bastante éxito, además de haber estado trabajando en programas de tele. No creo que por haber estado saliendo y prometida con el chico ese se le haya dado más bombo. Aparte, antes de que él fichase por LA Galaxy, ella ya trabajaba y vivía en Los Ángeles. A veces me da flojera lo pavita y flower power que se pone pero se lo curra mucho.
 
No se puede negar que Marta Carriedo es de las que más se lo curan, pero que su relación le hizo salir en medios y que mucha gente conociese su nombre... Tampoco se puede negar.

Ahora bien, él no es un Cristiano de a vida, no creo que le ayude a conseguir muchos trabajos.
 
Last edited:
Pero es que aunque sea su curro, vaya por delante lo de que cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana, creo que llevamos un tiempo mencionando que lo suyo parece más un problema de más profundidad, que si la única razón por la que compra compulsivamente fuese porque lo necesita su trabajo sería discutible, pero es que no le saca partido a esos productos; los compra, los testa, y al cajón. Y luego va siempre igual maquillada, cuando se maquilla. Que con lo que tiene podría practicar todo lo que quisiera, hacer todos los tutoriales del mundo, en fin, sacar miles de ideas para sacarle provecho a esa cantidad de maquillaje. Para ser buena beauty vlogger no creo que haga falta comprarte TODO lo que salga, puedes ser algo selectiva, o al menos sacarle partido de verdad. Pero su vida parece que se basa en sacar al perro y comprar y maquinar qué es lo siguiente que se va a comprar.
Acabo d ver el video y es flipante... Si sumamos todo, como minimo es la mitad d un sueldo! A eso le llamo yo enfermedad... Y la gente pasando hambre... Arggg!
 
He visto hace un rato él c ultimo vídeo d izhan con Inés y me pregunto que fue de la súper squad? Zeta se ha llevado a por su súper coche a Antón y ni rastro de izhan por ningún lado..
 
Cristina voz de pito dijo en un directo, que quería hacerse youtuber porque triunfaría pero como miente más que habla :rolleyes:
 
Last edited:
Acabo d ver el video y es flipante... Si sumamos todo, como minimo es la mitad d un sueldo! A eso le llamo yo enfermedad... Y la gente pasando hambre... Arggg!

Bueno, siempre he pensado que si la gente tiene pasta, está en todo su derecho de gastársela en lo que quiera, faltaría menos. Lo que si puntualizo, y en lo que estoy de acuerdo contigo, es que parece que tenga una obsesión con el maquillaje, no es ni medio normal la cantidad que tiene. Al leer tu comentario he bajado a la caja de descripción y he sumado todos los productos y jo-der 827.5 dólares en sephora...me acabo de quedar sin habla. Sinceramente, si ella quiere y se puede permitir gastar eso, ole ella, ojalá yo tuviera tanta pasta para ir de compras, pero lo de esta mujer no es simple consumismo, es que parece que tenga una obsesión....y todo esto lo digo amando el mundo del maquillaje y la cosmética, que no soy una hater del maquillaje.
Leí en un comentario ( no me acuerdo del nombre de la forera, sorry >__<) que quizás esa obsesión venga porque es lo único que tiene, es decir, no la vemos socializar mucho, salir con amigos, parece una chica mas bien cortada. El 99% de sus vlogs son de ella con sus padres, su hermana, sus perros, el maquillaje y la decoración...no sé , me da la sensación de que no tiene a mucha gente más allá de este pequeño círculo, aunque ojalá esté equivocada.
En fin, yo soy partidaria de pensar que tiene esa obsesión con comprar maquillaje, pero también que es libre de gastarse todo su sueldo si ella quiere, porque para eso es suyo, aunque como ya dije en otro comentario, a este paso va a necesitar otra casa para meter todas las paletas, sombras, eyeliners, bases, brochas, esponjas, primers etc etc etc ^^U.
 
Back