COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola chicas!
Hace tiempo comentaba en el foro de Vogue y recientemente me he dado cuenta de que estaba cerrado. Este parece que mola más porque salen las fotos directas y tal no?
Pff la Macetas no me gusta mucho, no me es agradable verla. La Dirty me parece guapísima (el novio también) y me caen bastante bien.
Ahora estoy viendo el vídeo de Adara Molinero que yo la he descubierto por YT y al oir que salía en GH pensé que sería tontísima y tal pero me cae bastante bien y además me parece guapísima. El vídeo pone en el título que si es bisexual así que ya os contaré si es clickbait o no. Y la youtuber que más guapa me parece se llama Bstyle, tiene un canal pequeñito (que me gustaría saber y le he preguntado pero nunca me ha respondido a cómo hace colaboraciones con marcas como Mac, Michael Kors y otras que le mandan cosas gratis), La cuestión es que tiene un estilo muy sexy que a mi me encanta pero en un haul sacoó un pantalón que es demasié. (susodicho pantalón en el 7:40)
A ver si me animo a cotillear más que por aquí veo mejor rollo y además no veo bucles con Verdeliss o los Carameluchis que veia en el otro!
 
Pues eché un ojo ayer al foro de melo/kdp y resulta que una forera ha hilado una serie de pistas que melo ha ido dejando en Instagram y **PUEDE** que esté tonteando/liada con una tal Pitty.
La busqué en Instagram y me pareció como muy guapica, pero no guapa a lo María Pombo*, y como no, pelirroja!
*Otro rollo amos
 
Totalmente de acuerdo! les mete unas broncas a las seguidoras que ni pa que. Luego lo arregla poniendo voz de niña tierna hiperactuada... en general, me parece siniestra





Yo le mande ánimos con el tema de la madre,porque yo he pasado por lo mismo con mi padre la tía es una puñetera borde, me contesto como en plan de aunque le dijera lo que fuera no servía porque no volvería,pero a lo chungo vale... Yo jamás he contestado mal a los que me han intentado ayudar no es la única que por desgracia se le va alguien pero en serio he visto directos de ella y no se como la aguantan a esta tía con la voz de pitufo disney
 
Yo le mande ánimos con el tema de la madre,porque yo he pasado por lo mismo con mi padre la tía es una puñetera borde, me contesto como en plan de aunque le dijera lo que fuera no servía porque no volvería,pero a lo chungo vale... Yo jamás he contestado mal a los que me han intentado ayudar no es la única que por desgracia se le va alguien pero en serio he visto directos de ella y no se como la aguantan a esta tía con la voz de pitufo disney

En serio te contesto así a eso? Vaya tia...
 
A raíz de esto. El primer día (o el segundo, no sé) sacó un stories de las escaleras, así que yo creo que sí que hay varios pisos. En esas escaleras ya había estado haciendo un haul de ropa de cara al black friday si no recuerdo mal...pero sólo vi las escaleras y no sé si están allí en esa casa o no.
El otro día enseñó una terraza enorme en forma de L y lo llamó "jardín" pero claramente es una terraza/balcón enorme que no está a ras de suelo...así que no sé cuánto tiene eso de jardín.
Entonces he sido yo la q no me he percatado d las escaleras, pero respecto al jardin, es tal cual, es un piso q da a esa terraza, porque un salon no puede dar a un balcon
 
La verdad es que viste bastante mal, aunque a veces admiro que se pone lo que quiere sin importarle los que opinen los demás. Pero la verdad es que la mayoría de su ropa es un poco fea.
Que por cierto Irina y Laura Yanes se compraron el mismo jersey horrendo.
vGqLcla.jpg


Si parece un jersey de su abuelo, ni el color es bonito, ni la forma ni la talla les va bien
 
Lo de Dirty con el pelo ya ha alcanzado cotas delirantes. En las fotos, muy editadas, ni siquiera puede ocultar que entre raíces y puntas el cabello está naranja, amarillo, morado, rubio y grisáceo. La gente diciéndole que parece Madonna, Gwen Stefani, una elfa del señor de los anillos y a lo último, Daenerys de Juego de Tronos. Incluso una fan ha llegado a decir "y qué si lo tiene a parches, le queda tan bien que va a marcar tendencia y todos lo querremos así" Ya no sé si la trollean o se han sacado los ojos
 
Back