COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mi también me caía muy bien, pero he bloqueado sus historias porque cada mañana estaba liadísima, porque tener una empresa es agotador (no lo pongo en duda, pero con decirlo una vez ya vale) pero los 30 stories seguidos de ella en la cama o en el coche contando cosas sin miga no se los quita nadie.
También cuando se le escapó la gata le mandé varios mensajes diciendo que chipara a las gatas, les pusiese collar y protegiese ese balcón. Pues como quien oye llover. Total, que en unos días ya tenía una gata nueva.

Es qu llegó a decir, al segundo o tercer día de que se perdiese la gata (que aparte de gato doméstico, era sorda), que "había comprendido que la gata regresaría a casa cuando ella misma considerase, por lo que era tontería seguir buscándola, que había que respetar la decisión de la gata". Mira... luego encima ves a seguidoras suyas, cuando cogió la gata nueva, diciéndole que más gente como ella haría falta en el mundo, adoptando gatos. Oh, sí, más gente como ella, que se le pierde el gato y le deja a la buena de Dios, que si vuelve bien, si no también.

Desde entonces no puedo con ella.
 
Última edición:
Es qu llegó a decir, al segundo o tercer día de que se perdiese la gata (que aparte de gato doméstico, era sorda), que "había comprendido que la gata regresaría a casa cuando ella misma considerase, por lo que era tontería seguir buscándola, que había que respetar la decisión de la gata". Mira... luego encima ves a seguidoras suyas, cuando cogió la gata nueva, diciéndole que más gente como ella haría falta en el mundo, adoptando gatos. Oh, sí, más gente como ella, que se le pierde el gato y le deja a la buena de Dios, que si vuelve bien, si no también.

Desde entonces no puedo con ella.
:jawdrop:De quien hablas?Es que como me repatea la despreocupación de la genta con los animales. Primero por no poner medidaspara q no se escapen...y segundo pasando de buscarlos:banghead:
 
:jawdrop:De quien hablas?Es que como me repatea la despreocupación de la genta con los animales. Primero por no poner medidaspara q no se escapen...y segundo pasando de buscarlos:banghead:
De Jennifer Usandizaga. Viven en un primer/Segundo piso en Gandía con un balcón muy grande (aunque quizá el animalito se escapó por otro lado), y se el escapó una gatita de unos seis meses, que encima era sorda.
La estuvo buscando unos días, pero nada, y en menos de un mes ya tenía otra gata nueva.
 
De Jennifer Usandizaga. Viven en un primer/Segundo piso en Gandía con un balcón muy grande (aunque quizá el animalito se escapó por otro lado), y se el escapó una gatita de unos seis meses, que encima era sorda.
La estuvo buscando unos días, pero nada, y en menos de un mes ya tenía otra gata nueva.
Nunca la he visto
 
Es qu llegó a decir, al segundo o tercer día de que se perdiese la gata (que aparte de gato doméstico, era sorda), que "había comprendido que la gata regresaría a casa cuando ella misma considerase, por lo que era tontería seguir buscándola, que había que respetar la decisión de la gata". Mira... luego encima ves a seguidoras suyas, cuando cogió la gata nueva, diciéndole que más gente como ella haría falta en el mundo, adoptando gatos. Oh, sí, más gente como ella, que se le pierde el gato y le deja a la buena de Dios, que si vuelve bien, si no también.

Desde entonces no puedo con ella.
Yo veía fotos de la otra gata subida a la mesa y las sillas del balcón, y me daban los siete males. Pero claro, con lo que dió por saco para decorarlo (que ya ves tú lo que axabó poniendo...), no iba a poner redes, que quedan feísimas en las instafotos.
 
Pufff... Vengo de ver el último haul de Stephanie1535826283 y que tía más obsesiva es... Ha pasado de gastarse el sueldo íntegro en ropa de color Camel/verde militar a camisetas con logo. Por cierto, se la ve como muy calvilla :confused:
 
Vamos a ver, llevo días leyendo cosas así y ya no puedo más. Señoras y señores, vais a conseguir que mi título de derecho implosione si seguís diciendo tonterías como “os lo cuento por privado por posibles futuros problemas con Fulanito de tal”. A ver cómo puedo decir esto sin ofender a nadie:
No cabe denuncia por contar nada sobre nadie en el foro. ¿Os han amenazado por ello? Estupendo, entonces ustedes si tienen motivos para denunciar por amenazas. Muere un gatito cada vez que leo “he recibido amenazas por eso no voy a contar nada más” o derivados. Precisamente por haber recibido amenazas deberías decir de quién para que, si no quieres tomar la vía legal, tomes la social, y que todas podamos apuntar con el dedo a esa persona y que se le caiga la cara de vergüenza.
NO ES ILEGAL HABLAR O CONTAR HISTORIAS EN EL FORO. Lo que es ilegal es faltar a la dignidad de las personas, por supuesto. Pero mientras se hable con respeto y sin injuriar, os pueden decir MISA.
Así que por favor lo pido, parar de haceros pequeñitos ante gente mala, porque lo único que hacen es reíros de vosotros al leeros con miedo, miedo por nada.
 
Back