COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I



No es por ser mala pero lo de ésta mujer es demasiado. En el vídeo comenta que estaba viajando en el tranvía e iba sin dinero en la tarjeta, por lo tanto el de seguridad le multa, ella se niega a pagar, se pone a dar patadas en el tranvía y él la amenaza con llevarla a comisaría.
Muchas veces me ha dado pena pq la veo saturada con el hecho de ser madre pero me parecen irresponsables muchas de las cosas que hace. Debería encontrarse a sí misma, madurar y que alguien le ayude pq los grandes perjudicados por la situación son sus hijos.

Después se va al juzgado a ver a la Wolffa que tiene un juicio. Me parece muy bien que vaya a apoyarla pero teniendo al niño con fiebre en el carro... era necesario?
 
Me encantaría saber qué es lo que piensa Lizy sobre el tema de Wismichu y lo de las ex de Dalas. No sé que pudo ver una tía de 34 tacos, casada y aparentemente "normal" con un criajo de 23 años que ni es guapo, ni inteligente, ni simpático y que tiene más pluma que un pavo real, es el antimorbo en persona. Puede que viera en él una "liberación" al haber vivido en un entorno protegido por ser testigo y al separarse ella se quedo sin familia y lo único que tiene es a Dalas.
No quiero pensar mal pero me da muy mala espina esa relación y más sabiendo lo que ha pasado con las anteriores novias del tío este; Lizy era una víctima perfecta para sus maquinaciones.
 
Me encantaría que ese bajón de suscriptores fuera real. Pero no sé qué me da que es como cuando el Rubius se quedó sin Twitter, le bajaron todos los suscriptores por no sé qué leches pero luego los recuperó solo.
Más fake no puede ser. Eso es Photoshop...
 


No es por ser mala pero lo de ésta mujer es demasiado. En el vídeo comenta que estaba viajando en el tranvía e iba sin dinero en la tarjeta, por lo tanto el de seguridad le multa, ella se niega a pagar, se pone a dar patadas en el tranvía y él la amenaza con llevarla a comisaría.
Muchas veces me ha dado pena pq la veo saturada con el hecho de ser madre pero me parecen irresponsables muchas de las cosas que hace. Debería encontrarse a sí misma, madurar y que alguien le ayude pq los grandes perjudicados por la situación son sus hijos.

Después se va al juzgado a ver a la Wolffa que tiene un juicio. Me parece muy bien que vaya a apoyarla pero teniendo al niño con fiebre en el carro... era necesario?

Me alegro que su madre vaya a su casa, a ver si le dice lo q tiene que hacer encierras ocasiones. A mi me da como pena, está desubicada. Sola. Necesita una guía o tener más cabeza. Me gustaría poderle decir las cosas.
 
Hola chicas! La que se ha liado con Dalas. Enfin, a mí no me cae bien ese personaje, la verdad, pero como no veo sus vídeos pues no me entero mucho de los líos.

No sé qué ha pasado con las páginas borradas por moderación, he llegado tarde y no había leído nada. Ya estaban borradas cuando he llegado.

Por otra parte la tatu y su envejecimiento prematuro, parece que nos sigue leyendo, jajajaj. Llevamos días comentándolo aquí, que aparenta 10 años más de los que tiene por lo menos.

Hace días que no criticamos a Dirty... Ahí va la nueva foto, parece que está buscando donde hacer sus necesidades y ya lleva la falda remangada. Y no es la única foto, hay como tres así de monas en esas poses tan finas y delicadas.

 
El día que Dulceida vaya a un hotel y no tenga la habitación hecha una pocilga le dan un premio. ¿No sabrá que en los hoteles tienen perchas para colgar la ropa y no tener las maletas abiertas en el suelo?, ¿o es que simplemente son unas vagas?
 
Me encantaría saber qué es lo que piensa Lizy sobre el tema de Wismichu y lo de las ex de Dalas. No sé que pudo ver una tía de 34 tacos, casada y aparentemente "normal" con un criajo de 23 años que ni es guapo, ni inteligente, ni simpático y que tiene más pluma que un pavo real, es el antimorbo en persona. Puede que viera en él una "liberación" al haber vivido en un entorno protegido por ser testigo y al separarse ella se quedo sin familia y lo único que tiene es a Dalas.
No quiero pensar mal pero me da muy mala espina esa relación y más sabiendo lo que ha pasado con las anteriores novias del tío este; Lizy era una víctima perfecta para sus maquinaciones.

A mi lo que me parece es que a Lizy le falta un herbor. Creo que la propia fama, el tener tantos fans (como dicen ellos) le ha cambiado totalmente, sólo hay que acceder a sus redes sociales para verlo.

Se mimetizó con los fans y ahora tiene la misma edad mental que ellos, con el hándicap que ellos tienen 16 y ella más del doble, lo cual queda un poco ridículo a veces. En él "apuesto" novio encontró fama/dinero, alguien que le ayudase a grabar y que entendiese su mundo, una vuelta a su adolescencia asegurada y de paso ganar algún suscriptor más... el problema es que no sé si eso a la larga funciona, porque imagino que eso en algún momento reventará por algún lado.
 
Qué obsesión tiene Nightnonstop con la comida. Nuevo vídeo con recetas, por cierto, no me creo que se meta semejantes platazos entre pecho y espalda.
Yo no veo que coma tanto. Come una ensalada, que le pone muchas cosas, pero en comparación con todo lo que corta al final no es na (que obsesión tiene por no ponerle aceite a los aliños, por lo menos la veces que he visto vídeos suyos, con lo saludable que es un buen aceite de oliva virgen) y la cena...el plato me parece mucho más pequeño que el de la comida, y también unas cuantas cosas muy bien puestas pero que luego tampoco es tanto.
 
Back