COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo prefiero mil veces antes ver a las bichetes y sus risas absurdas que a la gente que cuenta sus miserias y que se queja por todo.
La relación que tienen entre ellas me parece curiosa pero en realidad no me incumbe. Lo que no me gusta es que se mueren por subirse al carro de las colaboraciones y cuando los canales se convierten en teletienda, dejan de interesarme.

Por cierto, el día que dijo que la relación con la novia del padre era "cordial, correcta" poniendo careto, creo que fue porque esas palabras son las que utilizó la de 50 cuando le preguntaron lo mismo. Puede que ella se esperara que fuera a hablar bien de ella o algo y como solo dijo eso, Danna repitió lo mismo con un poco de recochineo. Es una teoría que me he inventado yo, vaya
Tal cual, tiene toda la pinta de haber sido con recochineo pq son las mismas palabras que usó la novia del padre.
A mi sin embargo, me parece que van a exponer a Mia todo lo que puedan, pq eso les ayuda a crecer en YouTube. Respecto a su relación y la que tienen con Pedro, no entiendo nada. Me parece que les gusta dárselas de modernas y muy Mr. Wonderfull de la vida pero la realidad imagino que es muy distinta. Otra cosa que no me gusta es el trato a Pedro, se cansan de decir que es buenísima persona pero el chico parece no tener ni voz ni voto. Yo veo ahí cierto grado de abuso. Y eso de decir: Pedro no me atrae nada pero me parecería mal que tuviese pareja... es condicionar a una persona. Si no quieres estar con él, deja que sea feliz libre.
Y respecto a que son espontáneas es verdad pero también por ese motivo se equivocan muchas veces.
 
A Marina Yes se le nota la carencia afectiva en esas ganas de llamar la atención que tiene. He visto a saltos el vídeo que he puesto y es una flipadilla, con los retos de ir a decirle a la gente tonterías o hablando con el taxista. Además las ganas de ser más de lo que es.
Y que decia en ask para hacerse famoso, eso es sólo texto no? pregunta-respuesta
 
A mí me caen bien, me dan alegría y me hacen reír, y además me parecen sinceras, aunque a veces alucine con ciertas cosas de ellas.

A mí me dan alegría y las prefiero a las que se quejan todo el rato. Pero no puedo con lo malcriada y consentida que es Danna. Y que de vez en cuando tanta risa ahora. Los extremos nunca son buenos. Me gusta su canala pero "a poquitos", que sino me saturo.
 
El "mi padre no ejerce de abuelo (...) no le dejaría a la niña" de Dana también me ha parecido medio pullita...Podría haber contestado que no se ha quedado con la niña aún simplemente porque vive lejos, pero que la adora blablabla...No sé si me explico...
 
Inesmellaman ha subido un vídeo que se llama: Tengo un problema con la comida. Otra tía que antes me caía bien y me he cansado ya de ella, de su actitud. En el título da a entender como si tuviera bulimia, pero resulta que es un problema más bien de ansiedad o comer por aburrimiento, cosa que sé lo que es personalmente. Dice que no ha ido a ningún psicólogo, que ella dice que come de manera emocional, sin tener ni idea de si es verdad o no, nada de médicos, intentó hacer la rutina del gim virtual pero le aburre, estas youtubers no son capaces de esforzarse ni lo más mínimo, da igual salud, si no me gusta, no lo hago, en plan niña pequeña. Seguro que en un par de semanas sale haciendo vídeo de Japonshop que mira que a mi me gusta ver esas guarradas, pero me parecerá tan hipócrita, ya hay gente que se lo está diciendo. Creo que está empezando a ser un mal ejemplo para la gente que le ve, sobre todo muchas niñas de 12-13 años y si va de influencer por la vida, tendría que decir o hacer las cosas con más cabeza, que es adulta
Ha comparado el azúcar con la heroína pero luego tiene mil vídeos corriendose de gusto mientras come otros

Hace poco vi un vídeo suyo también diciendo que no había que comprar por comprar, entonces por qué llevas mil años colaborando con webs chinas?

Va de moralista y hace todo lo contrario
 
Ha comparado el azúcar con la heroína pero luego tiene mil vídeos corriendose de gusto mientras come otros

Hace poco vi un vídeo suyo también diciendo que no había que comprar por comprar, entonces por qué llevas mil años colaborando con webs chinas?

Va de moralista y hace todo lo contrario
Esta muchacha no sabe qué subir y se inventa el contenido, no me fastidies. Hace unas semanas que si la sociedad era consumista y ella se compraba muy poco. Normal, te vistes con lo que te mandan las tiendas chinas.
Y ahora hablando de comida, cuando uno de cada dos vídeos suyos es de probando chuches japonesas, de singapur, coreanos, haciendo ramen...
Si ya tiene su trabajo soñado, que deje de subir vídeos, su canal se está muriendo poco a poco.
 
La tal Maria Yers ahora esta con Salva (DualCoc) que es del grupo de shooter y logan y de verdad que veo esa relacion solo por interes.
El grupo de la masion la verdad es que no lo entiendo muy bien, tienen que ganar mucho dinero para desperdiciarlo tanto, conozco alguno de ellos personalmente y madre mia
 
Me estoy imaginando a Grace en plan pecho palomo con la tripa encogida por casa, quien le habrá dicho q eso es bueno... XD

Confesad la que sale en su video diciendo que si su hija se llama Alela es alguna de vosotras no? jajajaj

Un crepe con una bola de helado para 4, definitivamente no podría ser influencer.
 
Última edición:
Back