COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola chicas! Otra expulsada a la fuerza de ForoVogue.
Lo de Meli Villaroyal hablando siempre de política con sus ideas casposas da para otro hilo, qué familia por Dios.
 
La que esta liando Chonisa...Ahora ha desactivado los comentarios.

Otra que echa de menos el Forovogue:rolleyes:
 
Última edición:
Honestamente, si yo fuese vlogger tampoco haría ningún comentario. Política y fútbol son dos temas que hacen perder amistades, porque da igual lo mucho que debatas sobre ellos que cada cual seguirá teniendo su punto de vista. Y cuando estás expuesto a gente de toda índole, lo más sensato es no manifestarse en un sentido u el otro.

Bueno, ¿qué les vas a pedir a esas chicas que solo les interesan las marquitas, los likes y pavadas semejantes? Por otro lado, la policia estaba haciendo su trabajo, sabían los catalanes que era algo ilegal (ahí no entro) y que iban a desautorizarlo. Siempre pasan estas cosas y la gente sabe muy bien a qué va. He visto cargas policiales y he visto como apedreaban a policías, he visto a personas que metían a sus hijos en mitad de la movida (defensor del menor?) y he visto a fuerzas de seguridad arrastrando a gente, cosa que me revuelve el estómago. Han estado "ambos lados" provocándose los unos a los otros, así que solo veo culpables a los put.. políticos que son unos irresponsables y unos jetas, dejando que la gente se hostie entre sí y mientras, ellos descojonandose de la que han liado ellos solos. Todavía no he visto al presidente del gobierno dar la cara.
¿Las banderitas? A mí no me gustan nada, ni las unas ni las otras, pero todos tienen el mismo derecho y cualquiera de los dos "bandos?" se puede sentir ofendido por la banderita contraria. Lerdos todos.
La hermanísima Villaroyal? Pero si es colombiana! Qué carajo!
Por cierto, la Rista también se ha pronunciado.
 
Bueno, ¿qué les vas a pedir a esas chicas que solo les interesan las marquitas, los likes y pavadas semejantes? Por otro lado, la policia estaba haciendo su trabajo, sabían los catalanes que era algo ilegal (ahí no entro) y que iban a desautorizarlo. Siempre pasan estas cosas y la gente sabe muy bien a qué va. He visto cargas policiales y he visto como apedreaban a policías, he visto a personas que metían a sus hijos en mitad de la movida (defensor del menor?) y he visto a fuerzas de seguridad arrastrando a gente, cosa que me revuelve el estómago. Han estado "ambos lados" provocándose los unos a los otros, así que solo veo culpables a los put.. políticos que son unos irresponsables y unos jetas, dejando que la gente se hostie entre sí y mientras, ellos descojonandose de la que han liado ellos solos. Todavía no he visto al presidente del gobierno dar la cara.
¿Las banderitas? A mí no me gustan nada, ni las unas ni las otras, pero todos tienen el mismo derecho y cualquiera de los dos "bandos?" se puede sentir ofendido por la banderita contraria. Lerdos todos.
La hermanísima Villaroyal? Pero si es colombiana! Qué carajo!
Por cierto, la Rista también se ha pronunciado.

Yo opino como tú, no entiendo qué patriotismo se lleva la familia Villaroyal si son colombianos , y el marido de Grace con la banderita de España en la chaqueta si es estadounidense.
Yo soy la primera que soy extranjera y me siento más de aquí que de allí (estoy nacionalizada), pero apoyar a los mismos movimientos que repelen a los extranjeros me parece cuanto menos absurdo, como toda la ideología de esa familia en verdad.
 
Back