COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Creo que todavía no lo habéis hablado aquí en cotilleando pero...alguien sigue a arantxa nightnonstop?? no se por qué pero la he visto algunas veces y de esto que le coges manía irracionalmente. No sé si es su impostura, las gilipolleces que hace con la comida o no sé el qué...pero me cae gorda!!!
Hace mucho mucho que la abandoné. No me parece mala chica pero tanta colaboración y tanto adoptar modas extrañas (me hago casi vegetariana, ahora soy chica fit, etc)... Creo que le falta madurez y ese novio no contribuye mucho a que enderece la cabeza. No se que tal le irá en el "atelier", después de meter en el ajo a media familia espero que al menos cubran costes.
 
Hace mucho mucho que la abandoné. No me parece mala chica pero tanta colaboración y tanto adoptar modas extrañas (me hago casi vegetariana, ahora soy chica fit, etc)... Creo que le falta madurez y ese novio no contribuye mucho a que enderece la cabeza. No se que tal le irá en el "atelier", después de meter en el ajo a media familia espero que al menos cubran costes.
No la he visto Nunca, la voy a buscar pero rompo una lanza a su favor. ¿Querer cuidarse con la alimentación y el ejercicio es ser inmadura? Que sea repelente por otra cosa, pero por cuidarse no :cool:
 
la tulegús! jajajajaj que se va al gimnasio todos los días de la semana sin desayunar y ya luego cuando llega a casa se prepara un cuenco de alpiste y tal...acabo de ir a su canal y ha adelgazado bastante...pero como tiene cara de pantortilla...no se le nota tanto!

Tenía que poner esta maldad. Las maldades, si no las dices, se enquistan ;)

71747954_1d4ba43414_o.jpg


hn7r7Qaz_400x400.jpeg
 
No la he visto Nunca, la voy a buscar pero rompo una lanza a su favor. ¿Querer cuidarse con la alimentación y el ejercicio es ser inmadura? Que sea repelente por otra cosa, pero por cuidarse no :cool:
Bueno, cuando la veas a ver que te parece. Para mi cuidarse con una buena alimentación y ejercicio es otra cosa.
 
Bueno, cuando la veas a ver que te parece. Para mi cuidarse con una buena alimentación y ejercicio es otra cosa.

A mí no me parece normal comerte media sandía con canela, según decían las que la veían. No era que comiese sano, es que comía mucho poco para la cantidad de ejercicio que hacía.

Edito, comía muy poco, no mucho poco, hoy estoy un poco disléxica :banghead:
 
Última edición:
Algún alma caritativa que me ponga al corriente de la familia tres chocolates ... acabo de ver un par de vídeos de ella pero no entiendo si el negri y ella viven juntos o no o si están casados y eso
 
la tulegús! jajajajaj que se va al gimnasio todos los días de la semana sin desayunar y ya luego cuando llega a casa se prepara un cuenco de alpiste y tal...acabo de ir a su canal y ha adelgazado bastante...pero como tiene cara de pantortilla...no se le nota tanto!

Tenía que poner esta maldad. Las maldades, si no las dices, se enquistan ;)

71747954_1d4ba43414_o.jpg


hn7r7Qaz_400x400.jpeg
He ido a verla, jajjajjajajaajj me tengo que reír porque la cara es tal cual, pobre, no es agraciada. Es de estas personas que según la mires te parece fea o guapa ¿verdad? Bueno le voy a dar una oportunidad a ver.
 
A mí no me parece normal comerte media sandía con canela, según decían las que la veían. No era que comiese sano, es que comía mucho poco para la cantidad de ejercicio que hacía.

Edito, comía muy poco, no mucho poco, hoy estoy un poco disléxica :banghead:
Ahhh vale ya entiendo, que comía muy poco puede ser hay gente que creo que se pasa con el tema de cuidarse. Tanto se cuidan que consiguen en efecto contrario ¿sandía con canela? No lo he probado nunca, eso está bueno? Solo de pensarlo :sick:
 
Back