cotilleo fagotil

Ya que ninguna prima se lanza, qué opináis de @manuellc_madrid? De dónde ha salido este personaje?
ayer vi los videos y me quedé calva, está muy malito... es de Villalba y por lo que puede ver en el video que sale al rellano creo que vive donde vivía un exrollo mío xd en fin me parece que ahora se ha puesto la cuenta candado
 
ayer vi los videos y me quedé calva, está muy malito... es de Villalba y por lo que puede ver en el video que sale al rellano creo que vive donde vivía un exrollo mío xd en fin me parece que ahora se ha puesto la cuenta candado
a mí me salían los tuits en mi TL pero como se ha candado la cuenta no podía ver los vídeos, qué coxx hacía? o sea --
 
a mí me salían los tuits en mi TL pero como se ha candado la cuenta no podía ver los vídeos, qué coxx hacía? o sea --
Estoy esperando a que suba un video donde le pillan en el rellano. Cuando lo descubrí me reía tanto que lloraba a la vez. 10/10
Imaginaos ir a un consultor y después de reunirte con el encontrarlo en Twitter verlo así, FANTASIA
 
se ha cambiado la foto de perfil por unas montañas y ha echado (supongo que haciendo block/desblock) a más de 70 seguidores
estoy .
CHILLO a mi me ha block pero a cuento de qué ha echado a la gente??? anyways en la cuenta @LocaPenes se sube todo su material y puedo seguir viendole
 
Primas compartid porfa algunas cuentas de Twitter que suelan poner contenido fagotil de calidad, que no sé si se me escapa alguna
 
en estas fechas tan señaladas solo quiero desearos unas felices fiestas y recordad que la vida es injusta a veces, pero otras veces te hace sonreír y llorar lágrimas de felicidad no pienses en quitarte la vida ya que hay personas que no lo hacen y no tienen ni brazos ni piernas y siguen adelante con su sonrisa y sus ganas de vivir de vivir de vivir estas pobres personas sí que lo pasan mal con la gente y sus humillaciones y sus risas tan malvadas y crueles sin corazón estas personas se levantan cada día luchando por su vida y sus sueños a pesar de no tener brazos ni piernas si estas personas tienen ganas de vivir a pesar de todo y ole ahí chapó por ella por qué tú no valoras tu vida vida ida ida quitate de la mente el su***dio esa palabra es del demonio no le des ese gusto gusto a esas personas malvadas y crueles de ver que han conseguido su objetivo su objetivo su objetivo fin
 
Back