Coronavirus: pensáis que cambiará el tren de vida de los influencers?

Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
414
Calificaciones
3.485
Hola Primas!

Ahí lanzo mi pregunta. Este virus nos ha cambiado la vida a todos! Ellos están acostumbrados a un alto tren de vida, pensáis que sus ingresos se reducirán? Veis ahora menos publi? Algunos tendrán q buscarse un curro de verdad y tener su IG o canal como fuente de ingresos secundarios?
Yo creo que va haber criba...ya era insostenible y la burbuja creo que ha estallado así: boooooommmmmmm
 
Muchas influencers vienen de familia bien, así que creo que como la anterior crisis, no les afectará tanto porque tendrán ingresos por otro lado.

Las influencers de segunda o tercera división, esas que se vendían por cualquier marcucha, las que compraban seguidores, las que tenían un contenido copiado y que no aportaba nada... Entre esas si que va a haber buena criba. Al final quedarán las que valen y sepan aportar algo, aparte que no va a haber negocio para todas pienso yo.
De todos modos dudo mucho que dejen de ser influencers porque no les contraten las marcas. A esta gente le gusta enseñar su vida si o si y si no tienen colaboraciones pues seguirán con sus histories tumbadas en el sofá o luciendo los 4 trapillos de zara que puedan comprar o de vacaciones por el pueblo.
 
No creo, durante este confinamiento siguen haciendo Publi y siguen recibiendo cositas o cosazas...
La que más me mató fue el marisco a domicilio que le vi a Maria Pombo y a Alba Paul, ni que eso fuera de primera necesidad.
 
No creo, durante este confinamiento siguen haciendo Publi y siguen recibiendo cositas o cosazas...
La que más me mató fue el marisco a domicilio que le vi a Maria Pombo y a Alba Paul, ni que eso fuera de primera necesidad.

Si, ahora el negocio es la comida a domicilio, se van a poner puos a comer jaja!
 
No creo, durante este confinamiento siguen haciendo Publi y siguen recibiendo cositas o cosazas...
La que más me mató fue el marisco a domicilio que le vi a Maria Pombo y a Alba Paul, ni que eso fuera de primera necesidad.
Rietete tu de verdeliss, lo ultimo ,publicidad de bolas chinas y succionador, colaboracion con una tienda de juguetes sexu a...
Claro que ella lo dice por que hay que dar visibilidad al suelo pelvico.
Flanes de 13 años le preguntan que es el suelo pelvico
En fin algunas buscan dinero desesperadamente
 
Esa es otra, vamos a ver como muchas cambian rápidamente de perfil comercial y de target para seguir chupando del bote xD

Yo creo que el mundo influencer no se va a acabar, y menos en el confinamiento donde todos estamos con IG a todas horas, pero se va a reducir y las que se dedicaban a enseñar ropa, viajes y salidas pues bye bye.
 
Viene una crisis muy grave. Muchas empresas reducirán sus presupuestos de publicidad y marketing. E indirectamente les afectará.
 
Rietete tu de verdeliss, lo ultimo ,publicidad de bolas chinas y succionador, colaboracion con una tienda de juguetes sexu a...
Claro que ella lo dice por que hay que dar visibilidad al suelo pelvico.
Flanes de 13 años le preguntan que es el suelo pelvico
En fin algunas buscan dinero desesperadamente

Ostras, vi una foto de ella con tropecientos juguetes sex*****

Yo que fui madre hace 10 meses, las bolas son para casos mega extremos. Dicho por mi matrona.
 
Esa es otra, vamos a ver como muchas cambian rápidamente de perfil comercial y de target para seguir chupando del bote xD

Yo creo que el mundo influencer no se va a acabar, y menos en el confinamiento donde todos estamos con IG a todas horas, pero se va a reducir y las que se dedicaban a enseñar ropa, viajes y salidas pues bye bye.
Lo tendrán más chungo en tema mega viajes, pero ropa, joyería etc creo que no afectarà
 
Ostras, vi una foto de ella con tropecientos juguetes sex*****

Yo que fui madre hace 10 meses, las bolas son para casos mega extremos. Dicho por mi matrona.
Pasate por el hilo que hay de verdeliss en el foro, te invito a dar tu opinion.
Sabes que en un video sale ella hablando de las bolas y su hija de 4 años segun cuentan ,con las bolas en la mano? Y lo que le dice su madre?
Pasate por el hilo y te lo contaran
 
Yo creo que no les afectará ... quizás ahora mismo las marcas están un poco contenidas en cuanto a publicidad pero a la que pase el estado de alarma, volverán a lo mismo.
 
Back