Corbacho Mrladrillo( CorbachoLife)

A mi me caen bien los dos, y creo recordar que ella trabajaba, así días sueltos, a parte de estudiar.
 
madre mía el bajonazo que ha pegado en youtube, hacía mucho que no sabía de él y ya se por qué es... lleva meses sin tener visualizaciones medio decentes. nunca ha llegado a tener las visualizaciones de esttik, pero antes le iba muchísimo mejor.
veo que en instagram se mantiene algo mejor pero vamos...
 
Lo ha dejado con la novia? Porque hacía mucho que no me salía nada de estos
Lo confirmaron hace cuatro días, pero yo creo que el tiene novia nueva. Ve al post del tatu en la mano y lee el comentario fijado, alucino un poco. María le ha dedicado un texto bonito, pero se nota que es para no tener a toda la comunidad de corbacho en contactra
 
Lo confirmaron hace cuatro días, pero yo creo que el tiene novia nueva. Ve al post del tatu en la mano y lee el comentario fijado, alucino un poco. María le ha dedicado un texto bonito, pero se nota que es para no tener a toda la comunidad de corbacho en contactra
Omg. Justo he buscado el tema por si se sabía algo de la chica, porque antes incluso del post de la ex vi que estaba con otra chica siempre, dejándole conducir el coche y tal. Pues he visto que ella también la sigue, así que igual es alguien en común. Que feo… y el no ha dicho nada al respecto, no se ha pronunciado no? Ni hecho alusión al post de ella…
 
Omg. Justo he buscado el tema por si se sabía algo de la chica, porque antes incluso del post de la ex vi que estaba con otra chica siempre, dejándole conducir el coche y tal. Pues he visto que ella también la sigue, así que igual es alguien en común. Que feo… y el no ha dicho nada al respecto, no se ha pronunciado no? Ni hecho alusión al post de ella…
El no hace más que poner que está más feliz que nunca después de lo que ha pasado, es un victimista. Yo creo que a la ex le han obligado a poner un texto que le deje bien porque al final es famosa por ellos pero de ve que no han acabado bien, el pone todo el rato que ha pasado una mala época y no sé, lo has dejado con una y a los días estás con otra.
 
Pues Corbacho acaba de subir un vídeo de la escapada o el viaje que ha hecho con pareja y en uno de los planos se ve durante un segundo una chica pelirroja que se parece mucho a María de espaldas… supongo que habrán vuelto y ahora toca jugar al despiste para tener más engagement y que estemos todos pendientes 😂
 
Me flipa que haya un hilo de este tío. Me parece un personajazo, yo lo empecé a seguir por 2019 porque en ese momento me motivaba para cosas de gimnasio, hacía videos con Esttick y esta gente y me hacían gracia y también con su novia Rocío, a la cual he seguido hasta hace poco.
Este tío llegó un punto, que empezó a pasarse 80 pueblos con el tema gym, comidas, ayunos, estrenos, etc. Y viviendo en Andorra y todo esto, ahora cuando me sale a veces en insta, me da cringe total, así subidito como de costumbre, con un cuerpo que a mi personalmente no me gusta nada y basando toda la cuenta en lo mismo.
 
Back