Coral Lopez tiktok

Esta chica es la morena con voz de camionero que le gusta fardar de todo lo que lleva de marca, no?

Me parece una chica muy prepotente, si está sola será por algo. Un poco unineurona.

Si no recuedo mal su nivel de gasto es por lo que gana en OF.
 
Esta chica es la morena con voz de camionero que le gusta fardar de todo lo que lleva de marca, no?

Me parece una chica muy prepotente, si está sola será por algo. Un poco unineurona.

Si no recuedo mal su nivel de gasto es por lo que gana en OF.
Me llama la atención que todas las chicas con un perfil similar van a Miami 😅
 
Estoy LIVING de que la hayáis descubierto, yo la sigo desde hace millones de años y es mi guilty pleasure y ahora puedo compartirlo con vosotras :love::love:
La sigo de antes de ponerse esos melones, operarse la nariz y cambiarse completamente los labios. Es muy graciosa porque ha ido cambiando de personalidad: ha imitado a Cristina Pedroche y peñita así y ahora le ha dado fuerte por impostar que es latina cuando es más del centro de España que un arao. De hecho llegó a ponerse no sé dónde "latina muy a tu pesar".
Mi grupo de amigas y yo también estamos muy intrigadas por saber de dónde saca la pasta porque dudamos que saque tanto de OF. También nos intriga mucho la tara mental para necesitar fardar tanto de artículos de marca
 
:sick:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-30-17-13-32-804_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-30-17-13-32-804_com.instagram.android.jpg
    184 KB · Visitas: 14
Back