Contractura

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.584
Buenas a tod@s aver si me podéis dar algún consejo el domingo en el trabajo cogí demasiado peso y me dio un latigazo en la espalda digo bueno no pasa nada y segui pero cuando entre en la cocina xq trabajo en un bar digo madre mia esto duele horrores me lleve toda la noche horrible no me podía poner derecha ni de lado de para el otro lado ni ponerme unas simples zapatillas hoy me he levantado un poco mejor pero tampoco mucho me estoy poniendo una manta eléctrica también una crema voltade paracetamol y alterandolo con ibuprofeno pero si sabéis sabéis de algún remedio que me podáis ayudar no quiero coger la baja xq se la mierda que voy a coger quiero incorporarme en un par de días
Gracias x vuestras opiniones
 
Fisio.

De todos modos cuando esas cosas pasan en el trabajo se avisa al superior que haga parte y a la mutua, que para eso están.
 
Deberías ir a urgencias para poder dormir esta noche tranquila.
 
A mí una amiga en un viaje (tenía un dolor de espalda flipante de todo el traqueteo) me dio voltaren según recuerda ella, las maravillas que me hizo fueron increíbles. Unas navidades me dio un latigazo a mi también intentando abrocharme el pantalón, no podía apenas moverme, estuve tomando las pastillas que me dio y bien también.

otras veces me han recetado espidifen. Creo que necesitarías unos días para que te curases. Prueba medicación antes de gastarte más dinero en un fisio
 
Fisio, y visitar al médico de cabecera si no se va el dolor. O el de la mútua laboral.

Si es un dolor muy persistente, he llegado a usar unas fajas o parches térmicos que se venden en farmacia.
 
Como te han dicho las primas, ve al fisio. También te recomiendo el bálsamo oriental de Mercadona, yo tuve una tortícolis esta Navidad y fue mano de santo. Se me fue el dolor sin ir al fisio.
 
A mi esto me pasa muchísimo, a veces por forzar, o a veces por estar nerviosa se me queda toda la espalda tensa con un dolor horrible.
Como te han dicho las primas, ir al fisio.... no te asustes que no te va a dejar sin espalda jaja saldrás de ahí que parece que vas volando si te duele mucho.

Cuando me duele mucho mucho la espalda me tomo enantyum, para mi, mis pastillas favoritas 😂 no necesita receta médica y es que a los 15 minutos ya no tengo dolor. Eso si, no soy doctora ni nada, así que vigila con la farmacéutica lo que te tomas antes de comprar nada!!

Espero que se te arregle, no le deseo a nadie el dolor de espalda!
 
Fisio impepinable prima. A mi cuando me dan me suele recetar el médico diclofenaco y me va muy bien. A mayores el voltadol forte que es una crema. Pero fisio siempre..
 
Back