Continúa la campaña para rehabilitar la reputación de la Gran Duquesa

Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
790
Calificaciones
2.736
Traducción al español: En el nuevo @VanityFairFR en los quioscos, me encuentro con la Gran Duquesa de Luxemburgo, una “alteza tout-terrain” [creo que quiere decir con fundamento, llana] llevada por sus pasiones y convicciones. Una auténtica pasionaria humanitaria, cuyas luchas a veces perturban… @MariaTeresa_Lux

 
Traducción al español: En el nuevo @VanityFairFR en los quioscos, me encuentro con la Gran Duquesa de Luxemburgo, una “alteza tout-terrain” [creo que quiere decir con fundamento, llana] llevada por sus pasiones y convicciones. Una auténtica pasionaria humanitaria, cuyas luchas a veces perturban… @MariaTeresa_Lux



¿No le bastan las cirugías y se tiene que halar la sien con un dedo?

A mí me encantaría saber lo que opina el equipo que trabaja para la Casa GD; si de verdad han cambiado las cosas y MariTere está menos bully y dejando las decisiones en manos de quienes tienen que tomarlas.
 
¿No le bastan las cirugías y se tiene que halar la sien con un dedo?

A mí me encantaría saber lo que opina el equipo que trabaja para la Casa GD; si de verdad han cambiado las cosas y MariTere está menos bully y dejando las decisiones en manos de quienes tienen que tomarlas.
Eso mismo es lo que estaba pensando yo. Se hala la sien con en dedo y eso enseña lo estirado que tiene la piel. Ya no parece cara, parace tambor. ¿Es que nadia la aconseja? Yo le diria, ¡su alteza no se hale la sien que da evidencia de todas las cirujias que se ha hecho! Pero me imagino que nadie se lo dice porque es capaz de darle un golpe al quien se lo diga.

La verdad es que se ha cambiado tanto que no se parece y con la graciosa que era con esa narizita respingada que tenia. Y veo que sique aplicándose el bronceador.

Dicho sea de paso, esa foto es horrible en otros aspecto, los brazos le lucen gordisimos ahi y en vez de dar una imagen benévola y dulce, se ve demasiado seria y diria hasta belicosa.
 
Última edición:
Eso mismo es lo que estaba pensando yo. Se hala la sien con en dedo y eso enseña lo estirado que tiene la piel. Ya no parece cara, parace tambor. ¿Es que nadia la aconseja? Yo le diria, ¡su alteza no se hale la sien que da evidencia todas las cirujias que se ha hecho! Pero me imagino que nadie se lo dice porque es capaz de darle un golpe al quien se lo diga.

La verdad es que se ha cambiado tanto que no se parece y con la graciosa que era con esa narizita respingada que tenia. Y veo que sique aplicándose el bronceador.


¡Exacto! No sé qué manía tiene con ir anaranjada como Trump (aparte del estiramiento tan anormal que se hizo en el rostro).
Ella de por sí no es pálida y tiene buen color, pero siempre la veo excesivamente maquillada.

Debería ver a Anne-Marie, que ha envejecido tan bien, porque siempre tuvo un rostro bonito. Pienso que MT se vería fantástica si no hubiese sucumbido a tanto estiramiento.
 
Tienen todo el dinero del mundo para "lavarle la cara" a Maritere. Seguro que un resultado positivo habrá, pero los memoriosos no van a olvidar todo lo que ha acumulado por años!!! No sólo es los maltratos y despidos de su equipo, también cuando quiso dañar la imagen de su suegra, quien siempre se mantuvo impecable y sin ninguna polémica hasta que su nuerita habló...
 
Tienen todo el dinero del mundo para "lavarle la cara" a Maritere. Seguro que un resultado positivo habrá, pero los memoriosos no van a olvidar todo lo que ha acumulado por años!!! No sólo es los maltratos y despidos de su equipo, también cuando quiso dañar la imagen de su suegra, quien siempre se mantuvo impecable y sin ninguna polémica hasta que su nuerita habló...
Cuando fue heredera era prometedora despues lo que dijo de la suegra, y despues esto
 
Así bruja y todo como es fue una de las más afortunadas en lo que respecta a quien tiene como nuera de su primogénito y heredero.
 
Así bruja y todo como es fue una de las más afortunadas en lo que respecta a quien tiene como nuera de su primogénito y heredero.
Estoy de acuerdo. Stephanie no solamente tiene el mejor estirpe de todas las herederas en Europea, un rancio abolengo que data al siglo 13, tambien sabe comportarse a la altura de su posición. Creo que va ser una exemplar Gran Duquesa.
 
Estoy de acuerdo. Stephanie no solamente tiene el mejor estirpe de todas las herederas en Europea, un rancio abolengo que data al siglo 13, tambien sabe comportarse a la altura de su posición. Creo que va ser una exemplar Gran Duquesa.
"La mejor estirpe" la tiene Sophie de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera y alteza real, pero sí, claro que Stephanie es apropiadísima para ser la próx Gran Duquesa.
 
"La mejor estirpe" la tiene Sophie de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera y alteza real, pero sí, claro que Stephanie es apropiadísima para ser la próx Gran Duquesa.
No la conocía, pero, si, tienes razon. Sophie tiene el mejor estirpe. La busque en Wikipedia y era hasta nieta de
"La mejor estirpe" la tiene Sophie de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera y alteza real, pero sí, claro que Stephanie es apropiadísima para ser la próx Gran Duquesa.
No la conocia, pero, si, tienes razon. Sophie tiene el mejor estirpe de todas la heredera de Europea, ¡es hasta tataranieta del ultimo Rey de Bavaria! Pero no por eso Stephanie le queda muy lejos. Ya que como dije la familia Lannoy data al siglo 13 y hay tambien entre su linaje una que otra cabeza coronada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
101
Back