Conmemoraciones del centenario de la batalla de Vimy Ridge en Francia.

Me declaro totalmente ignorante en todo esto, por eso voy a consultar lo siguiente: Por que Harry y Charles tienen una cruz al cuello y William no???.

Harry tiene la Royal Victorian Order. Creo que es esa.
mailer.jpg
 
Una duda, Harry y Wills estan usando la misma corbata ( o al menos muy parecidas), porque es un tipo de uniforme o de plano solo fue coincidencia??

Creo haber leído alguna vez que es la corbata de los Blues and Royals, que es el regimiento en el que sirvieron ambos hermanos cuando estaban en el ejército. La suelen llevar siempre que van a actos militares me parece.
 
Una duda, Harry y Wills estan usando la misma corbata ( o al menos muy parecidas), porque es un tipo de uniforme o de plano solo fue coincidencia??


En otras ocasiones los he visto usar esta misma a los dos.
Buscando consigo que es la llamada corbata de la brigade of guards. Pero no sé si lo hacen por algún otro significado.
 
Creo haber leído alguna vez que es la corbata de los Blues and Royals, que es el regimiento en el que sirvieron ambos hermanos cuando estaban en el ejército. La suelen llevar siempre que van a actos militares me parece.

Eso tiene más sentido que lo que yo conseguí, porque suelen llevarlas a este tipo de actos. En más, hay otro señor con la misma corbata.
 
En otras ocasiones los he visto usar esta misma a los dos.
Buscando consigo que es la llamada corbata de la brigade of guards. Pero no sé si lo hacen por algún otro significado.
Recuerdo que la usaron en el décimo aniversario de la muerte de Lady Di, no se donde lei que era la corbata de los Windsor (por los colores), aunque de eso no estoy segura
 
3191536-le-prince-william-duc-de-cambridge-et-950x0-1.jpg

Segun post anteriores puede q sea la misma corbata por algún motivo, la cuestión es q la corbata de Harry tiene un rojo mas apagado, la lavará con jabón cutre y barato???? Tiene pinta!!
(no es efecto del sol ni de las sombras, lo he mirado en otras fotos y es asi)
prince-charles-prince-of-wales-prince-william-duke-of-cambridge-and-picture-id666541652

La corbata de Will tiene un rojo mas vivo :)
 
Back