Conmemoración Anzac Day . 25 abril 2022

Porque esas joyas en realidad no fueron regalos, pertenecen a la Corona y son préstamos en vida. Como la tiara Cambridge que ha usado Kate.
El broche Prince Of Wales Feathers" fue un regalo de Eduardo VII cuando era Príncipe de Gales para Alexandra de Dinamarca, quien lo usó mientras fue princesa. Años después lo cedió a la siguiente Princesa de Gales, su nuera María de Teck, con motivo de su boda. A partir de ahí se sobreentendió que sería de uso exclusivo de las Princesas de Gales. Ni la Queen Mum ni la Reina tuvieron el título, por tanto no lo usaron, y permaneció en custodia de la Queen Mum, al igual que muchas joyas personales de la Reina María. Diana fue la primera en usarlo en 70 años, más o menos, y ahora lo usa Camilla con pleno derecho ya que es Princesa de Gales, aunque no use el título.
Debo suponer que ese estatus lo tenían otras joyas que usaba Diana, como el magnifico zafiro que cerraba un collar de múltiples hilos de perlas pequeñas, que también uso como broche, que fue un "regalo" la Reina Madre por su matrimonio y que uso tantas veces...
 
Son joyas que pertenecen a la corona. Y como tal a la muerte de Diana volvió a los cofres de la corona. De hecho Camilla lució un broche, que también lució Diana. Diana lo uso como colgante de una riviere de diamantes. Diana no era muy fan de los broches, preferia los colares. Con la cantidad de broches que tiene la reina, en mi opinión, Camila no necesitaba haber usado esse mismo broche. Después de eso, Camilla ya lució otro broche similar con el símbolo del Príncipe de Gales.Ver el archivo adjunto 2445399
Si, me gustan ambos...
 
Son joyas que pertenecen a la corona. Y como tal a la muerte de Diana volvió a los cofres de la corona. De hecho Camilla lució un broche, que también lució Diana. Diana lo uso como colgante de una riviere de diamantes. Diana no era muy fan de los broches, preferia los colares. Con la cantidad de broches que tiene la reina, en mi opinión, Camila no necesitaba haber usado esse mismo broche. Después de eso, Camilla ya lució otro broche similar con el símbolo del Príncipe de Gales.Ver el archivo adjunto 2445399
Camilla es una atrevida. Como si estuviera diciendo “Aquí estoy yo, con un broche que era de Diana . . . “. Por eso y por otras cosas es que hay tanta gente que no la soporta!
 
Debo suponer que ese estatus lo tenían otras joyas que usaba Diana, como el magnifico zafiro que cerraba un collar de múltiples hilos de perlas pequeñas, que también uso como broche, que fue un "regalo" la Reina Madre por su matrimonio y que uso tantas veces...
Y como la gargantilla de la Reina María que Diana usó en una oportunidad como diadema sobre la frente.
1650990539592.png
 
Camilla es una atrevida. Como si estuviera diciendo “Aquí estoy yo, con un broche que era de Diana . . . “. Por eso y por otras cosas es que hay tanta gente que no la soporta!
Es que el broche no era de Diana, es para el uso exclusivo de la Princesa de Gales, que en este momento es Camila y quizá en un futuro sea Kate.
Las joyas que eran de Diana las tienen sus hijos o sus nueras en la actualidad
 
5bace1bc7b5563eaae23fb330651da42b8638592.gifv

4ddde438ef92fbf1ed944d56fa6025d2fccdbe02.gifv
Por favor. Alguien que lea los labios....
 
Back