Conmemoración Anzac Day . 25 abril 2022

Es completamente diferente. Camilla no necesita usar una joya (incluso una joya de la corona) que usó la ex esposa de su esposo. Hay muchas joyas a su disposición, incluidas muchas ofrecidas por Carlos en fechas muy especiales para los dos. Kate usando las joyas de Diana es diferente. Es algo que William está feliz de que suceda.


Yo no lo veo así. Me parece que es más que suficiente con que no utilice el título de Princesa de Gales.
 
Gracias, a juzgar por el tamaño del broche en proporción con el tamaño del collar, debe ser bastante difícil de llevar, desde luego es una pieza espectacular, casi excesiva, diría yo.
lo mas problema es que en algun momento se le caiga y Charles se lo recoja.........
 
Primas cotillas, acabo de regresar de un viaje a Londres.
El lunes, mientras recurria Westminter y me acercaba a la abadia que planeaba visitar, nos percatamos de mucha guardia de seguridad y nos han informado que no podriamos visitar a la Abadia a causa de una ceremonia por el Anzac Day. Mientras nos tomamos unos minutos para decedir nuestra ruta, han llegado Kate y William para asistir a la ceremonia. Han pasado justo a nuestro lado. Menuda sorpresa me llevé! Nuestro viaje a Londres vino con el "pacote completo"!!!
 
Primas cotillas, acabo de regresar de un viaje a Londres.
El lunes, mientras recurria Westminter y me acercaba a la abadia que planeaba visitar, nos percatamos de mucha guardia de seguridad y nos han informado que no podriamos visitar a la Abadia a causa de una ceremonia por el Anzac Day. Mientras nos tomamos unos minutos para decedir nuestra ruta, han llegado Kate y William para asistir a la ceremonia. Han pasado justo a nuestro lado. Menuda sorpresa me llevé! Nuestro viaje a Londres vino con el "pacote completo"!!!
cuenta, cuenta cual fue tu impresión de verlos en persona?
 
cuenta, cuenta cual fue tu impresión de verlos en persona?
Ha sido todo muy, muy rapido. Ellos se bajan del coche (un Range Rover, en esta ocasion) y acto seguido entran en la abadía con las autoridades eclesiásticas que los esperaban en la entrada. Todo en cuestion de unos 10 segundos... Pero los vi claramente en el interior del coche, mientras llegaban, y a Kate (que estaba girada hacía mi lado) se le apreciaba una gran sonrisa. No me quedé para asistir a la salida, así que no sé si han quedado un poco más saludando a la gente.
 


Robinson Pelham ha confirmado en Instagram que el broche que llevaba la Duquesa de Cambridge el Día de Anzac era de ellos y es potencialmente parte de la Tiara hecha para su hermana Pippa, que se puede convertir en diferentes joyas!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
257
Back