ConjuntadaSinTacones

Su abuelo era Manuel Molina, el de Lole y Manue
¿Eso lo sabes seguro? Los apellidos no coinciden ni con el suyo ni con los de sus hijos.

A mí me cae bien. He vivido fuera de Andalucía durante 8 años y echaba de menos escuchar a gente que hablara como yo, por eso me encantaba escucharla: por sus expresiones y las palabras tan andaluzas que usa. Y eso que yo ni tengo plus sise ni compro en Shein 😂
 
¿Eso lo sabes seguro? Los apellidos no coinciden ni con el suyo ni con los de sus hijos.

A mí me cae bien. He vivido fuera de Andalucía durante 8 años y echaba de menos escuchar a gente que hablara como yo, por eso me encantaba escucharla: por sus expresiones y las palabras tan andaluzas que usa. Y eso que yo ni tengo plus sise ni compro en Shein 😂
Eso me habían dicho, pero también he pensado que no coincide. A lo mejor es otro y no Manuel Molina
 
A mi me parece muy natural, no compartimos los mismos gustos pero seme hace ameno cada vídeo.
 
Me hace mucha gracia esta chica. Es natural y tiene mucho desparpajo.
 
Yo siento ser la nota discordante, pero me parece una prepotente increíble, que tienes sus momentos de guay, sí, pero otras veces suelta cada sobrada...
 
A pesar de eso se la ve muy sincera. Da a entender que tiene mucho carácter y que es "lo que hay" y "si no te gusta no mires"

Esta guay por mi parte ver a alguien "de la calle", no tan prefabricado como suele haber por este mundo de instagram.
 
A pesar de eso se la ve muy sincera. Da a entender que tiene mucho carácter y que es "lo que hay" y "si no te gusta no mires"

Esta guay por mi parte ver a alguien "de la calle", no tan prefabricado como suele haber por este mundo de instagram.
Si yo lo veo igual, realmente pienso que le da igual lo que piensen ella es así y como tú dices es "lo que hay" y sino pues nada adiós xD. Yo la verdad que prefiero eso antes del postureo de muchas.
 
Esta chica porque es “influ” ??? Es que no veo que tenga ningún tipo de estilo vistiendo, simplemente la veo una consumista comprando y comprando pero realmente no veo ni que sepa combinar ni que tenga estilo.,ni que vaya favorecida muchas veces.
 
Esta chica porque es “influ” ??? Es que no veo que tenga ningún tipo de estilo vistiendo, simplemente la veo una consumista comprando y comprando pero realmente no veo ni que sepa combinar ni que tenga estilo.,ni que vaya favorecida muchas veces.
Y vaya contestaciones se marca, a veces, a mi me deja muerta!
 
Yo venía comentar un poco el tema tallaje en los últimos vídeos en general... yo por lo que iba viendo pensaba que podíamos tener de alguna manera un tallaje "similar" no llevamos la misma talla pero pensaba que era más afín a mí pero vi algún short de los que sube y en la calle parece otra persona distinta. Aún me siguen sorprendiendo las influs con estas técnicas...
 
Back