ConjuntadaSinTacones

Conocéis a esta chica? A mi me parece super borde y prepotente, contesta siempre con unos aires de chulería, se nota que en su vida tiene que tratar a la gente con la punta del pie... no se si la conoceis pero abro hilo por si quereis opinar!
Que chica?
 
Yo si la conozco, la sigo no que la conozca vamos jaja.
Y no se a mi me gusta me parece una persona normal , yo no soy de escribir mucho pero si le he preguntado algo en un par de ocasiones y me ha respondido normal
 
A mí me parece que tiene mucho salero, es muy simpaticona, y me resultan muy amenos sus videos.
 
A veces contesta mal cuando la gente le hace preguntas de algo que ha dicho millones de veces o piden enlaces o información que vienen en la caja de descripcion de sus videos.
 
A veces contesta mal cuando la gente le hace preguntas de algo que ha dicho millones de veces o piden enlaces o información que vienen en la caja de descripcion de sus videos.
a mi en general me cae bien esta chica, pienso que tiene muchas colaboraciones por que si no no entiendo de donde saca tanto dinero para estar comprando todo el dia ropa y potinges teniendo un sueldo de fotografa pero bueno por lo demas me parece simpatica, aunque a veces si es verdad que he pensado que es cortante en algunos aspectos
 
a mi en general me cae bien esta chica, pienso que tiene muchas colaboraciones por que si no no entiendo de donde saca tanto dinero para estar comprando todo el dia ropa y potinges teniendo un sueldo de fotografa pero bueno por lo demas me parece simpatica, aunque a veces si es verdad que he pensado que es cortante en algunos aspectos
Es nieta de un cantaor famoso de Sevilla
 
Back