Concierto anual de Navidad en el Palacio Real de Bruselas. Diciembre 19, 2018

La unica que me gusta, por como esta vestida, es Eleonore, que, pobre, estara sufriendo mucho frio, pero me gusta su vestidito, me gustan las medias y hasta los zapatos de un color diferente. No entiendo si Mathilde esta vestida como Maxima, porque no le veo el gran lazo que tenia la reina holandesa (que no me disgusto, para mi uno de sus mejores outfit de los ultimos tiempos); la verdad, este vestida como este vestida, Mathilde esta radiante, guapisima, a veces se acuerda y me ace acordar de porque sigue siendo la reina mas guapa de Europa. No me gusta para nada Elisabeth, no sé como le pudo pasar por la cabeza ponerse este vestido, hasta Astrid esta mejor vestida que ella, pero me llama la atencion lo alta que es; creo que ya es alta como Mathilde! En fin, que por fin llega una postal navidena desde Belgica!
 
Què linda familia. Me gusta que compartan juntos y se muestren de vez en cuando. No es la muerte de nadie y de paso van practicando sus futuras obligaciones los mas pequeños.
Muy fina Elizabeth y acorde al evento, nos guste o no la ropa esta vez. Los varones son educadìsimos.
Màxima y Matilde coinciden muchìsimo al seleccionar modelos de Natan, incluso en una oportunidad aparecieron las dos casi iguales en un mismo evento. Lo que no entiendo es por què la casa de moda no les aclara que ya la otra lo comprò. A no ser que lo hagan y ellas hagan caso omiso.
Opino lo mimo que con Maxi, pantalòn poco favorecedor. Hay que ser muy estilizado y de cintura y caderas angostas para lucirlo y ni asi.
 
El vestido de Elizabeth, le echa unos años encima, parece mayor. Está en la edad en que ellas eligen sus propias ropas sin analizar qué les sienta bien y qué no. Quiero creer que ha sido así.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
707
Back