Conchi Cordoba

Ha subido un story con un señor en el hospital y pone: lo que estes haciendo ahora o mala nochevieja.
¿Qué significará?
 
Que habrá escrito mal y el corrector ha hecho el resto del trabajo.
 
Tiene el canal calificado como para menores. YouTube le tiene restringido el canal por esa razón y no sabe configurarlo.
 
Oh, qué pena, además ella siempre decía que su padre y el niño estaban muy unidos y que se entendían muy bien. Me imagino que debe ser muy difícil para ella. No creo que nos lea, pero un abrazo fuerte.
 
Qué mal lo he pasado, todo lo que ha contado y cuando se rompe en varias ocasiones... Lo más duro es la soledad que tienen con respecto a la familia, que es que ni se ha podido ir con su hijo en meses. Escucharla hablar desahogándose de todo el dolor que lleva dentro es como muy duro, al final como dice ella le viene bien contarlo pero uf.
 
No encuentro su instagram, tampoco videos actuales de youtube, la he perdido por todos laos, alguien me puede dar su instagram, o si ha cambiado su youtube? escribo esto el 29 de abril de 2024 (yo no sé si aquí se puede saber la fecha de cada entrada en el foro. Qué perdida ando, madre mia) y no sé cuando habeis escrito estos últimos
 
Back