Conchi Cordoba

Menuda papeleta tiene!!! Entre sus problemas de salud, los de la madre, el niño, la muerte del hermano, la distancia con los miembros de su familia, y todo el día metida en esa casa nada más que vive por y para su marido y su hijo, a la antigua usanza...me da pena. Su único consuelo es salir a comprar y ahí es donde se refugia, en las compras compulsivas, que también es una enfermedad.
Pues si, las compras y YouTube. Ni de vacaciones se va. Sin embargo siempre está contenta, es de admirar.
 
Hoy ha colgado una foto en Instagram y aun lleva al niño en cochecito. Con 6 años que va a cumplir. Comprendo que el niño puede cansarse de andar en semana santa, pero ya para llevarlo así... Además, de que irá con los pies arrastrando del cochecito.
 
Hoy día mundial contra el autismo, por fin lo ha reconocido públicamente en Instagram.
 
Yo soy una seguidora de conchi desde antes que pasasen todas las movidas de cuentas falsas y royos con encarni. Hoy cuando vi que había reconocido lo de su niño me dio mucha ternura (que no pena porque es un niño sano y feliz, no me debe causar pena) porque otra cosa no, pero se ve que adora a su hijo sobre todo y un niño con autismo no puede tener más fortuna en la vida que unos padres que lo quieran y lo comprendan tal y como es, y eso Conchi se ve que de sobra, que siempre está pendiente de su niño y jugando y motivándolo. Por eso esta señora merece mis respetos porque se ve que tiene varias cosas encima (su madre mala, lo de su niño, su vida de casa-chinos-supermercado-casa) y aún así siempre está alegre y sacando sonrisas, no haciendo un drama como tras y hasta ahora no vi que hiciese ningún drama con lo de su hijo ni nada. Ah soy nueva en este hilo jeje
 
Yo soy una seguidora de conchi desde antes que pasasen todas las movidas de cuentas falsas y royos con encarni. Hoy cuando vi que había reconocido lo de su niño me dio mucha ternura (que no pena porque es un niño sano y feliz, no me debe causar pena) porque otra cosa no, pero se ve que adora a su hijo sobre todo y un niño con autismo no puede tener más fortuna en la vida que unos padres que lo quieran y lo comprendan tal y como es, y eso Conchi se ve que de sobra, que siempre está pendiente de su niño y jugando y motivándolo. Por eso esta señora merece mis respetos porque se ve que tiene varias cosas encima (su madre mala, lo de su niño, su vida de casa-chinos-supermercado-casa) y aún así siempre está alegre y sacando sonrisas, no haciendo un drama como tras y hasta ahora no vi que hiciese ningún drama con lo de su hijo ni nada. Ah soy nueva en este hilo jeje
Bienvenida
 
Gracias! Me encanta que haya un hilo sobre este tipo de YouTubers, sabes si hay más? Por cierto, alguien sabe si Conchi sigue hablándose con Manuela, ya parecen no nombrarse :eek:
Hilos para youtubers hay muchos. Depende de quien estés buscando. Tienen familia carameluchi, verdeliss, porporaporpita, isasaweis...
 
A
La de un té con Manuela? Ni idea. Que yo sepa no hace mucho la nombro.
Si la misma, antes se ve que eran amiguísimas y que fue Concha que le animó a abrirse el canal para el tema dieta pero hace tiempo que veo que no se nombran, por ahí había leído que era porque Manuela tenía amistad con la enemiga de conchi pero ni idea y me entró curiosidad jajaja aunque reconozco que a mi Manuela no me gusta, al principio me causaba ternura pero ahora me resulta algo prepotente y tiene algo que no... manía de una jeje
 
Back