Con M de Mireia

Pregunta cotilla.

Primas, ¿vosotras sabéis a qué youtuber se refiere en un video de hace tiempo, en el que dice que esa youtuber ha cerrado el canal y que se está metiendo con ella poniéndola verde por detrás?

Carolina de L'epetit vlogs creo que también habló de algo así hace un tiempo.
Por lo q creo recordar, era una seguidora, q a la vez tenía un canal muy pequeño, de cosmetica/belleza
Creo q esa chica no tenía ni 200 seguidores.
 
Y por eso montan un drama? Jajaja porque la chica quizá hablaba con otras personas y ls criticaba? O fue público en los comentarios de los videos?
No no, esa chica habló por privado con otras personas, y seguro q había alguna alcahueta q se lo cantó. Y claro, ya hay q montar una película, para dar pena y q la comenten lo real que es🤮🤮🤮
 
Pirañita cuenta que te ha pasado con tu súper súper amiga la Preysler pobre ? Jajaja
Cuenta... cuenta... ya se te acabó el chollo, eh! Jajaja 😂
Era de suponer, eras amiga por conveniencia 🤣
 
Prima pues que si vas a los comentarios de ambos canales no hay mensajes de apoyo como siempre lo hacían jajaja 😂
Que pronto tendremos salseo 🤣🤣🤣
Deseando enterarme, xq vuelve a repetirse el patrón como con otros canales, a ver quién ha sido ahora la víbora, aunque las dos son tal para cual en este caso, se envenenan una a otra con su propia medicina ...
Patéticas 🤦‍♀️
 
Back