Con luz y color

Que le ha pasado a esta chica en la cara??? Acabo de ver su ultimo video, despues de muchisimo tiempo sin ver nada de ella... y la he visto feita, con lo mona que me ha parecido siempre. No se si son las cejas, que estan muy oscuras o que es, pero le he visto la cara como masculina, no se
 
Que le ha pasado a esta chica en la cara??? Acabo de ver su ultimo video, despues de muchisimo tiempo sin ver nada de ella... y la he visto feita, con lo mona que me ha parecido siempre. No se si son las cejas, que estan muy oscuras o que es, pero le he visto la cara como masculina, no se
Yo creo que es el peinado, porque también la veo distinta pero en su Instagram la veo como siempre
 
Que le ha pasado a esta chica en la cara??? Acabo de ver su ultimo video, despues de muchisimo tiempo sin ver nada de ella... y la he visto feita, con lo mona que me ha parecido siempre. No se si son las cejas, que estan muy oscuras o que es, pero le he visto la cara como masculina, no se
Pensé lo mismo! Siempre la he visto monísima y cuando vi su último video me pareció que tenía la cara rara, no sabría decir exactamente qué es pero la vi diferente y no tan mona como antes.
 
me uno primas! a mi me aburre soberanamente, con lo que se curraba los videos hace tiempo y ahora o son maquillajes de 10 min sin off siquiera, o son imposibles, o hauls chinos en los que solo dice "brutal" o "le da rollo" o los stories de más "chicha" son todo teletienda. Y es lo que decís, no es nada constante, no tiene nada programado que puedas esperar, parece una chica bastante maja pero tia si no mantienes un ritmo de trabajo da sensación de dejadez en tus rrss....
 
Hola primas, habéis visto que en uno de sus últimos hauls dice que se duda mucho de sus tallas!? Nos lee fijo, yo la he dejado de seguir al final, no me aporta nada interesante
 
Hola primas!!! Habéis visto su último vídeo??? No os parece que intenta copiar a Ratolina??? Antes no era así, tenía su toque especial...
 
Era de mis favoritas por excelencia... Ya me es indiferente! Antes tenía su trabajo de dependienta y se notaba el esfuerzo en compaginar trabajo y videos de Youtube, se lo curraba muchísimo! Lleva ya bastantes meses si trabajo y se a acomodado a no hacer nada, estará viviendo de cobrar el paro y poco más, podría haber subido bastante en Youtube/intag y tiktok ya que venía de una generación buena de influencers, perdió la oportunidad con lo fantástica y el talento que mostraba.
 
Acabo de ver sus stories y no conocía esta marca nueva pero se les ve el plumero demasiado intentando copiar a MAC XD Y no hablo de calidad precisamente
 

Adjuntos

  • 1679423538019.jpeg
    1679423538019.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 30
  • 1679423541347.jpeg
    1679423541347.jpeg
    135,6 KB · Visitas: 26
  • 1679423547793.jpeg
    1679423547793.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 28
He estado bicheando su Instagram y ahora tiene diastema ¿Qué me he perdido? ¿Se lo ha hecho a caso hecho?
 
Hola primas, os juro que pienso muchas veces de que vivirá esta chica, por qué no sube absolutamente nada de manera constante, no veo de dónde puede cobrar dinero, tik tok que yo sepa da muy poco, Instagram no sube apenas nada y YouTube lo tiene mega abandonado, con lo genial que era antes no se que ha pasado con ella ... No lo hará por pereza, por qué con el sueldo de su novio van bien y no me hace falta ... O a saber ... Que pena por qué era de las mejores y más humildes que yo veía en este mundo.
 
Back